SÍGUENOS

Santiago

226973491

Viña del Mar

322684076

CHILE

CARRETERA AUSTRAL & CALETA TORTEL
DESCARGAR PROGRAMA

CARRETERA AUSTRAL & CALETA TORTEL

-Pasaje aéreo: Santiago / Coyhaique (Balmaceda) / Santiago (Incluye tasas, un bolso de mano hasta 8 kgs. Y una maleta hasta 23 kgs.).
-03 Noches de alojamiento en Coyhaique: Hotel Español o similar.
-02 Noches de alojamiento en Cochrane: Hostería Wellman o similar.
-Media pensión: 05 Desayunos, 03 almuerzos y 02 cenas (Incluye asado patagón de bienvenida).
-Visita a Coyhaique.
-Excursión a Seis lagunas y Lago Elizalde.
-Excursión a Parque Nacional Queulat.
-Excursión a Lago General Carrera y Capillas de Marmol.
-Visita a Cochrane.
-Excursión a Caleta Tortel.
-Guía coordinador en excursiones.

SALIDAS VERANO 2018: TODOS LOS JUEVES DE ENERO Y FEBRERO.

(06 DIAS – 05 NOCHES)

DIA 01: SANTIAGO – BALMACEDA – COYHAIQUE.

A horario convenido salida desde Aeropuerto de Santiago en vuelo de itinerario con destino a la localidad de Balmaceda. Recepción y traslado a la ciudad de Coyhaique. Acomodación en habitaciones. Cena TIPICO ASADO PATAGON DE BIENVENIDA. Alojamiento.

DIA  02:  COYHAIQUE – SEIS LAGUNAS – LAGO ELIZALDE.

Desayuno. Por la mañana comenzaremos nuestro recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, donde visitaremos el Monumento al Ovejero, un pintoresco lugar que define las características de esta región, con una fuerte actividad ganadera ovina. Luego, continuaremos nuestro recorrido por las calles de la ciudad, donde podremos observar varias de las construcciones más antiguas y típicas de la región, para más tardé visitar la Plaza de Armas, la cual se caracteriza por su particular distribución pentagonal y por una enorme variedad de especies arbóreas, las cuales la convierten en un verdadero jardín botánico. Almuerzo. Por la tarde, continuaremos nuestra excursión visitando  el Mirador del By Pass y La Piedra del Indio, caprichosa formación rocosa natural, en la ladera este del río, esculpida en forma erosiva, que da forma a un  perfil humano. Continuaremos nuestro camino por la ruta denominada “Seis Lagunas”, cuyo nombre da cuenta de seis hermosas lagunas que alteran el maravilloso paisaje de suaves lomajes. Seguimos rumbo al Lago Elizalde, el lago más conocido de la región, que tiene una forma alargada de 25 km. de extensión y un promedio de 2 km. de ancho, enmarcado por las montañas circundantes, con bosques de coigües y lengas. Cuenta con muelle para botes y lanchas, siendo un verdadero paraíso de pescadores por la abundancia de  truchas, como así también, para los amantes de la fotografía y excursionismo. Regresaremos a Coyhaique por el camino de Valle Simpson. Alojamiento.

DIA  03: COYHAIQUE – PARQUE NACIONAL QUEULAT.

Desayuno. Salida temprano a través de la Carretera Austral con rumbo al norte. Nos iremos deteniendo en varios lugares en la ruta para tomar fotografías del hermoso paisaje. Entre estos destacamos el Puente Emperador Guillermo, Salto Tres Tazas, Laguna Verde, Lago Las Torres, Piedra del Gato, Portezuelo, Bosque Encantado, etc. Luego ingresaremos al Parque Nacional Queulat en donde tendremos la incomparable oportunidad de ver el increíble glaciar de este ventisquero. Si el clima lo permite haremos una caminata a la Laguna Témpano para acercarnos al glaciar. Almuerzo (Box Lunch). Posteriormente iniciaremos viaje de regreso a Coyhaique. Alojamiento.

DIA  04:  COYHAIQUE – PUERTO TRANQUILO – LAGO GENERAL CARRERA – CAPILLAS DE MARMOL – COCHRANE.

Desayuno. Salida hacia la Carretera Austral Sur, pasando por un maravilloso lugar denominado Vista Hermosa que, como su nombre lo indica, tendremos una privilegiada vista a la estepa patagónica y la frontera con Argentina. Luego ingresaremos a la Reserva Nacional Cerro Castillo, lugar de magnífica belleza con un sinfín de atractivos naturales tales como lagunas, ríos, cascadas y bosques. Se destacan por las características del terreno pendientes rocosas, donde particularmente existen Las Rocas Las Estatuas  y  La Piedra el Conde,  por sus particulares figuras. Luego, continuaremos viaje para internarnos en la selva húmeda de los Valles Cajón y Murta. Cerca del mediodía comenzaremos a divisar las aguas del impresionante Lago General Carrera y nos detendremos en el Poblado de Puerto Río Tranquilo. Almuerzo. Por la tarde nos embarcaremos hacia las Capillas de Mármol, lugar de gran belleza escénica, en donde el constante oleaje del lago ha erosionado y pulido la piedra caliza, dejando hermosas cavernas de caprichosas formas.  Posteriormente salida hacia Cochrane, pasando por Mallín Grande y Puerto Guadal. En el camino veremos lugares preciosos a orillas de los ríos Neff y Baker. Arribo al atardecer. Recepción y acomodación en hostería. Alojamiento.

DIA 05: COCHRANE – CALETA TORTEL.

Desayuno. Salida por la Carretera Austral Sur, rodeados de increíbles paisajes hasta llegar a Caleta Tortel, pueblo de apenas 350 habitantes declarado zona típica en el año 2001, está situada en el delta del Río Baker, en un estuario de fiordos y canales entre el Campo de Hielo Norte y Sur, donde destacan sus calles, siendo estas una ingeniosa y compleja red de pasarelas, escaleras y puentes de madera de ciprés de las Guaitecas, que pasan por sobre rocas, vegetación y pantanos, conectando así los embarcaderos con las distintas viviendas, lo que lo convierte en la pequeña Venecia chilena. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Por la tarde visita a la Isla de los Muertos. Al atardecer iniciaremos viaje de regreso a Cochrane. Cena y alojamiento.

DIA  06: COCHRANE – BALMACEDA – SANTIAGO.

Desayuno. Por la mañana temprano salida hacia el Aeropuerto de Balmaceda, para abordar vuelo de itinerario de regreso a Santiago. Arribo al atardecer.

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 679.500*
Tarifa referencial: $ 799.500 por pasajero
Suplemento Hab. Single: $ 125.000

MENORES DE 2 AÑOS: Sin cargo (Sin derecho a asiento, compartiendo cama, sin alimentación)
Valor asiento opcional excursiones: $ 250.000*.

MENORES ENTRE 2 A 11 AÑOS: $ 610.000* (Compartiendo habitación con dos adultos).

(*) TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 19 DE ENERO DE 2018.
REQUIERE ABONO DE $ 300.000 AL MOMENTO DE LA RESERVA.

Las condiciones y regulaciones estipuladas en el presente instrumento, describen los derechos y obligaciones entre cada pasajero y MULTIVIAJES S. A. Al inscribirse o efectuar la compra de uno de nuestros tours, queda establecido y convenido que el cliente toma conocimiento y que acepta sin observación de ninguna especie todas las cláusulas de condiciones y regulaciones generales y especiales contenidas en el presente instrumento.

PRIMERO: Reservas
Se cursará y efectuará toda reserva que se realice personalmente o por escrito (e-mail). Los antecedentes entregados por vía telefónica solo tendrán el carácter de informativos y bajo ningún concepto constituirán aceptación ni obligación contractual alguna, ni para MULTIVIAJES S.A. ni para el pasajero.

SEGUNDO: Inscripciones y formas de pago
Toda inscripción se hará efectiva mediante el pago por parte del pasajero de una reserva (monto determinado según programa). Los saldos insolutos del precio del viaje deben pagarse o documentarse, dentro de un máximo de 15 días previo a la salida del viaje.

TERCERO: Nuestros programas y valores
Toda nuestra programación de viaje se especifica por escrito, en sus contenidos se detalla lo que los tours incluyen y lo que no incluyen, entregándose copia de ellos al pasajero. Los precios señalados están en moneda nacional o dólares, según corresponda. Los valores mencionados están sujetos a cambios sin previo aviso, ya sea por fluctuación en el valor de los servicios utilizados en el tour (transporte, alojamiento, comidas y excursiones) o por cambio en el valor de la divisa norteamericana.

CUARTO: Anulaciones y reembolsos
MULTIVIAJES S.A. podrá efectuar el cobro de gastos de anulación, por concepto de organización, administración y reservas. En consecuencia, si el pasajero anula su viaje por cualquier motivo, MULTIVIAJES S.A. reembolsara, en un plazo no mayor a 30 días, los siguientes porcentajes: Sí la anulación se realiza hasta antes de los 35 días de la fecha de inicio del viaje se retendrá por pasajero el valor del pago de reserva. De 34 a 20 días antes de la fecha de inicio del viaje, el 30% del valor total del tour. De 19 a 10 días antes de la fecha de inicio del viaje, el 50% del valor total del tour. De 09 a 04 días antes de la fecha de inicio del viaje, el 75% del valor total del tour. La anulación dentro de las 72 horas anteriores a la fecha de inicio del viaje o la no presentación del pasajero a la salida del mismo, es motivo de la retención del 100% del valor total del tour. MULTIVIAJES S.A. aceptará cambios de nombres en reemplazo de un pasajero, gestión que debe realizarse en forma personal en nuestras oficinas. Sí por motivo de cambios se generaren costos de reemisión (AEREOS) u otro, sería de cargo del pasajero interesado. Se aceptarón cambios de fechas o de tours, siempre y cuando exista disponibilidad y que las mismas se formulen antes de los 10 días hábiles a la fecha de inicio del viaje, asumiendo el pasajero los costos de reemisión.

QUINTO: Alteraciones, anulaciones, cantidades y responsabilidades de la empresa de turismo
MULTIVIAJES S.A. se reserva el derecho de alterar sin previo aviso (por fuerza mayor), cualquier servicio, fechas o secuencias de los viajes e itinerarios expuestos, con el fin de lograr un mejor desarrollo del tour. Sí por alguna de estas causas el pasajero se viera afectado o imposibilitado de viajar, la empresa devolverá dentro de las siguientes 72 horas, el 100% del valor pagado, sin derecho a indemnización. El número mínimo de pasajeros por viaje es de 30 en un bus de 46 asientos. De no alcanzarse esta cantidad, la agencia podrá reemplazar por un minibús con capacidad para 25 pasajeros. MULTIVIAJES S.A. podrá cambiar, endosar o cancelar salidas que no reúnan 20 pasajeros como mínimo, realizando las devoluciones pertinentes sin derecho a indemnización adicional de ninguna especie. Todo gasto por prolongación de viaje más allá de lo estipulado, por causas no imputables a la empresa de turismo, será por cuenta del pasajero. Si las causas son imputables y de responsabilidad directa de la empresa de turismo como organizador, esta tendrá que compensar al cliente en el viaje, previo acuerdo y firma de las partes, en señal de conformidad. MULTIVIAJES S.A. garantiza el pleno cumplimiento de los programas de viaje y de los servicios que se incluyen, pero declara explícitamente que actúa como organizador e intermediario entre los viajeros y los diferentes proveedores (Agencias de viaje, medios de transporte, hoteles y restaurantes, etc.) Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencia en la entrega de servicios a la entidad prestadora, como así mismo, por causa de caso fortuito o fuerza mayor. No obstante a esto, MULTIVIAJES S.A. velara en todo momento por el fiel, total y oportuno cumplimiento de entrega de los servicios de los diferentes proveedores.

SEXTO: Documentación del viajero
Es de responsabilidad de cada pasajero informarse de las disposiciones legales vigentes y necesarias para poder salir del país, tener y portar sus documentos de identidad vigentes y/o pasaportes y en buen estado, y aceptar el control policial y de aduanas, no asumiendo MULTIVIAJES S.A. ninguna responsabilidad por actos u omisiones en que el pasajero incurra por este concepto. La documentación que deban portar los menores de edad que viajen, es de responsabilidad de los acompañantes de este mismo. Es deber de cada persona informarse adecuadamente antes de viajar.

SÉPTIMO: Conductas
MULTIVIAJES S.A. se reserva el derecho de no aceptar y separar del viaje, a todo pasajero que se observara con una conducta negativa o impropia y si ello perjudicara gravemente el normal desarrollo del tour, provocando molestias evidentes al resto de los viajeros. Esta persona no tendrá derecho a reembolsos. Además los pasajeros deberán acatar y adaptarse a las normas que rigen en el viaje y que serán mencionadas por el coordinador, como por ejemplo: horarios.

OCTAVO: Seguros de accidentes y salud
MULTIVIAJES S.A. no responde por el estado de salud de las personas que viajan en nuestros tours, ni tampoco por cualquier trastorno o accidente que pudiera sobrevenir como consecuencia de tal estado. Ante cualquier eventualidad (enfermedad, perdida de documentos, dinero, etc.), nuestra empresa proporcionara asistencia, no económica, al pasajero en problemas. Todo pasajero viaja protegido por los seguros obligatorios estatales existentes en nuestro país y que exijan los países visitados en los medios de transporte aéreo, marítimo y terrestre. Existen a disposición de los clientes seguros módicos y de accidentes para poder tomarlos de manera opcional. MULTIVIAJES S.A. no avala ni asume bajo ningún aspecto, el porte y/o traslado de sustancias prohibidas e ilegales (drogas, armas), contrabando y productos animales, vegetales y sus derivados, que están normados reglamentariamente por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG). Por lo expresado, MULTIVIAJES S.A. no se hará responsable por ninguno de sus pasajeros que incurran en estas conductas ilegales o infraccionales o si ellos no cumpliesen con las normas establecidas. Dicha responsabilidad será de cargo y costo exclusivo del pasajero.

NOVENO: Morosidades y Protestos
El pasajero o viajero contratante autoriza a MULTIVIAJES S.A. para que en caso de mora, simple retardo o cualquier incumplimiento suyo de las obligaciones contraídas en el presente contrato o sus modificaciones posteriores, puedan ser ingresados, tratados y comunicados a terceros sin restricciones, todos sus datos personales y aquellos señalados en este contrato, en la base de datos o sistema de información comercial DICOM. MULTIVIAJES S.A. se reserva el derecho de aceptar documentos a fechas posteriores a la fecha de salida del viaje, cuando su titular posea o tenga protestos o informes negativos en el sistema financiero.

DÉCIMO: Reclamos
Todo reclamo referente al tour debe ser formulado directamente en las oficinas de MULTIVIAJES S.A., mediante carta certificada y dentro de un plazo no mayor a un mes desde la fecha de regreso. Para conocer de reclamaciones y resoluciones, las partes someten cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estos términos y condiciones, a un árbitro arbitrador, el cual se designará de común acuerdo, y a falta de acuerdo será nombrado por la justicia ordinaria. Se exceptúan las acciones de cobro de las sumas que el cliente adeude y que podrán ejercerse ante los Tribunales Ordinarios de Justicia. Se exceptúan de este arbitraje las acciones de cobranza que las empresas oferentes pudieran iniciar relacionadas con el precio de los bienes o servicios adquiridos por medio del presente instrumento, las que se tramitarán ante los tribunales ordinarios de justicia. Con renuncia expresa a cualquier otro medio extrajudicial, incluyéndose expresamente los medios de comunicación audiovisual, sin estar debidamente probado y declarado por sentencia judicial ejecutoriada de la justicia, el eventual incumplimiento de los servicios.

UNDÉCIMO:
Formarían parte del presente Contrato, para todos los efectos legales y contractuales a que haya lugar, todos los anexos, especificaciones, presupuestos, pasajes y tickets de reserva, suscritos entre las partes que consten de instrumentos separados.