SÍGUENOS

Santiago

226973491

226974585

Viña del Mar

322684076

322684201

CATARATAS DEL IGUAZÚ

CATARATAS DEL IGUAZÚ
DESCARGAR PROGRAMA

-Bus servicio turístico Semicama: Asientos reclinables, baño químico, aire acondicionado, tv, dvd, música ambiental, etc.
-01 Noche de alojamiento en Concordia: Hotel Salto Grande o similar.
-04 Noches de alojamiento en Foz de Iguazu: Hotel Dom Pedro I o similar:
-Media Pensión: 05 desayunos y 05 cenas (Sistema Buffet en Brasil).
-Visita a Concordia y Termas del Ayuí (Incluye entrada).
-Visita a Foz de Iguazu.
-Visita a las Cataratas (Lado Brasilero – No incluye entrada).
-Tour de compras a Ciudad del Este.
-Visita a la Represa de Itaipu e Hito de Las Tres Fronteras (No incluye entrada).
-Show Folclórico de despedida.
-Visita a Minas de Wanda (No incluye entrada).
-Guía local en excursiones.
-Guía coordinador durante todo el viaje.

SALIDAS 2019: NOVIEMBRE 16.

(8 DIAS – 7 NOCHES)

DIA 01: SANTIAGO – VILLA MERCEDES.
Salida a las 07:00 hrs. AM desde calle Arturo Prat esq. Alonso Ovalle, en BUS SERVICIO TURÍSTICO (SEMICAMA), con destino a la República Argentina, a través del Paso Los Libertadores. Una vez realizado los trámites aduaneros, proseguiremos hacia Uspallata. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Posteriormente salida hacia la localidad de Villa Mercedes. Cena por cuenta de los pasajeros. Noche a bordo.

DIA 02: SANTA FE – PARANA – CONCORDIA – TERMAS DEL AYUÍ.
Desayuno en ruta por cuenta de los pasajeros. Arribo a la localidad de Concordia. Recepción y acomodación en habitaciones. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Por la tarde disfrutaremos del Parque Termal del Ayuí. Cena y alojamiento.

DIA 03: CONCORDIA – FOZ DE IGUAZU.
Desayuno. En horas de la mañana salida hacia Foz de Iguazú. En este trayecto conoceremos bellos parajes de la provincia de Corrientes, conocida como la capital del mate y la provincia de Misiones, lugar donde se encuentran las Ruinas Jesuíticas. Almuerzo en ruta por cuenta de los pasajeros. Arribo al atardecer a Foz de Iguazú (Brasil). Recepción y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DIA 04: FOZ DE IGUAZU – CATARATAS LADO BRASILERO.
Desayuno brasilero. Salida para visitar el Parque Nacional Iguazú (NO INCLUYE ENTRADA), lugar donde se ubican las mundialmente conocidas Cataratas del mismo nombre, en el trayecto podremos realizar OPCIONALMENTE la excursión denominada: SAFARI MACUCO, regresando posteriormente al hotel. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Tarde libre. Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL AL PARQUE DE LAS AVES, parque zoológico donde tendrá la oportunidad de interactuar con diversas aves exóticas y un bellísimo mariposario. Cena Buffet y alojamiento.

DIA 05: FOZ DE IGUAZU – CIUDAD DEL ESTE – ITAIPU – HITO TRES FRONTERAS.
Desayuno brasilero. Salida hacia la Zona Franca de Ciudad del Este, lugar donde podremos adquirir algunos productos libres de impuesto. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Salida para visitar la Represa Binacional de Itaipu, después de ver un film explicativo se realizará una visita por todo su entorno. A horario convenido regreso a Foz. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. En este trayecto, se visitará el Hito de las Tres Fronteras por el lado brasileño (NO INCLUYE ENTRADA). Cena Buffet. Por la noche disfrutaremos del mejor show folclórico de América Latina. Alojamiento.

DIA 06: FOZ DE IGUAZU.
Desayuno brasilero. Día libre. Cena Buffet y alojamiento.

DIA 07: FOZ DE IGUAZU – MINAS DE WANDA – SANTA FE.
Desayuno brasilero. Salida de regreso a Chile. En el trayecto se visitarán las Minas de Wanda (NO INCLUYE ENTRADA). Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Continuación del viaje hacia la ciudad de Mendoza. Cena en ruta por cuenta de los pasajeros. Noche a bordo.

DIA 08: MENDOZA – SANTIAGO.
Desayuno en ruta por cuenta de los pasajeros. Arribo a la ciudad de Mendoza al mediodía. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Posteriormente salida hacia el Paso Fronterizo de Los Libertadores para realizar los trámites migratorios correspondientes. Arribo al anochecer a la ciudad de Santiago.

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2019.

TARIFA PROMOCIONAL POR PERSONA
$ 349.500* (BASE 4 PERSONAS)
$ 359.500* (BASE 3 PERSONAS)
$ 369.500* (BASE 2 PERSONAS)

Tarifa Referencial: $ 499.000 por pasajero
Suplemento Hab. Single: $ 150.000

EXCURSIONES OPCIONALES: 
Safari Macuco: US$ 80 – Parque de Las Aves: US$ 20

REQUIERE ABONO DE $ 50.000 POR PERSONA AL MOMENTO DE LA RESERVA.

EL SALDO RESTANTE DEBE SER CANCELADO 10 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante Mercado Pago con recargo del 5%) 18 cuotas sin interés con tu tarjeta Scotiabank Cencosud o en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarias.

Loading...