SÍGUENOS

Viña del Mar

+56996798817

+56993965307

ISLA CHAULLIN & CARRETERA AUSTRAL

ISLA CHAULLIN & CARRETERA AUSTRAL
DESCARGAR PROGRAMA

-Bus Servicio Turístico (tipo Pullman): asientos reclinables, baño químico, aire acondicionado, música ambiental, tv y dvd.
-05 Noches de Alojamiento en Llanquihue: Hotel & Cabañas Antea (Lago Llanquihue) o similar.
-Visita a Puerto Varas y Puerto Montt.
-Excursión Carretera Austral (Hornopiren).
-Excursión a Lago Todos los Santos y Saltos del Petrohue (No incluye entrada).
-Visita a Calbuco y Navegación Isla Chaullin con curanto en hoyo.
-Excursión Ruta de los Colonos: Llanquihue a Frutillar.
-Visita a Valdivia.
-Guía coordinador en excursiones.

SALIDAS VERANO 2020: TODOS LOS DOMINGOS DE ENERO Y FEBRERO.

(8 DIAS – 7 NOCHES)

DIA 01: SANTIAGO.
Salida a las 20:30 hrs. desde calle Arturo Prat esq. Alonso Ovalle en BUS SERVICIO TURISTICO, con destino a la ciudad de Llanquihue. Detención en ruta para cenar por cuenta de los pasajeros. Noche a bordo.

DIA 02: PUYEHUE – TERMAS DE AGUAS CALIENTES – LLANQUIHUE – PUERTO VARAS.
Arribo a la localidad de Entre Lagos. Continuaremos luego nuestro camino hacia el Parque Nacional Puyehue, llegando más tarde al complejo turístico de Aguas Calientes, donde podremos realizar una caminata por los senderos que orillan el río o ingresar a la piscina termal, en la cual disfrutaremos de un saludable baño (no incluye entrada). Posteriormente salida hacia la ciudad de Llanquihue. Recepción y acomodación en hotel. Salida hacia la ciudad de Puerto Varas. Tiempo libre. Regreso a Llanquihue. Alojamiento.

DIA 03: LLANQUIHUE – INICIO CARRETERA AUSTRAL (HORNOPIREN).
Por la mañana temprano salida hacia la ciudad de Puerto Montt, para iniciar nuestro recorrido hacia la Carretera Austral bordeando el Seno de Reloncaví. En el camino apreciaremos amplias playas, caletas pesqueras, islas, aves y frondosa vegetación. Iremos apreciando en el camino localidades como Pelluco, Chamiza, Piedra Azul, Metri y Lenca. Al llegar a Caleta la Arena abordaremos un transbordador para cruzar el Estuario de Reloncaví hasta la Caleta Puelche. Proseguiremos nuestro viaje, pasando por Contao, Cerro El Sombrero y Pichicolo. Finalmente arribaremos a la peculiar y apacible localidad de Hornopirén. Por la tarde visitaremos los Saltos del Río Blanco y el puente de Chaqueihua. Al atardecer regreso a Llanquihue. Alojamiento.

DIA 04: LLANQUIHUE – PETROHUE – LAGO TODOS LOS SANTOS – PUERTO VARAS.
A horario convenido salida hacia el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, el más antiguo de Chile y uno de los más grandes, donde visitaremos los imponentes saltos del río Petrohué (no incluye entrada), culminando este circuito en el Lago Todos los Santos, junto a los faldeos del Volcán Osorno. Salida hacia la ciudad de Puerto Varas. Resto de la tarde libre. Regreso a Llanquihue. Alojamiento.

DIA 05: LLANQUIHUE – CALBUCO – NAVEGACION A ISLA CHAULLIN – CURANTO EN HOYO.
Por la mañana salida hacia la localidad de Calbuco, hermosa isla que se encuentra unida al continente por un corto “piedraplen” sobre un angosto canal. La ciudad cuyo entorno es de estilo chilote se encuentra emplazada en una estratégica colina, con hermosa vista a un archipiélago de islas. Desde este lugar abordaremos una embarcación que nos llevará directamente hasta la Isla Chaullín (Helvecia), después de 15 minutos de navegación, donde podremos apreciar la preparación del auténtico CURANTO EN HOYO. Entretanto se cocinan los productos, procederemos a efectuar una suave caminata de un par de horas a través del bosque de arrayanes, es una experiencia inigualable. Regresando al hoyo procederemos a comer el sabroso curanto preparado por expertas manos chilotas. Tiempo libre para disfrutar del lugar. Al atardecer iniciaremos viaje de regreso a Llanquihue. Alojamiento.

DIA 06: LLANQUIHUE – PUERTO MONTT – RUTA DE LOS COLONOS (LLANQUIHUE A FRUTILLAR).
Por la mañana salida hacia la ciudad de Puerto Montt, donde realizaremos un recorrido panorámico, comenzando por un espectacular mirador, con una maravillosa vista de la bahía y la Isla Tenglo. Luego descenderemos al centro de la ciudad donde tendremos tiempo libre para conocer su catedral, plaza de armas y muelle peatonal. A continuación visitaremos la tradicional caleta de Angelmó, con su hermosa feria artesanal y típicas cocinerías. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia la industrial ciudad de Llanquihue, para continuar nuestro recorrido por antigua Ruta de Los Colonos, atravesando verdes praderas con típicas casonas alemanas del siglo pasado y con hermosas vistas del Volcán Osorno y Lago Llanquihue, para concluir en la preciosa ciudad balneario de Frutillar, famosa por sus semanas musicales y sus jardines floridos. Tiempo libre para disfrutar de este hermoso lugar y deleitarnos con la riquísima repostería alemana. Al atardecer regreso a la ciudad de Llanquihue. Alojamiento.

DIA 07: LLANQUIHUE – VALDIVIA.
Por la mañana salida hacia la ciudad de Valdivia, conociendo entre otros atractivos: los Torreones Españoles del siglo XVIII; la Plaza de Armas y Catedral. Más tarde cruzaremos el puente Pedro de Valdivia para llegar a la Isla Teja, donde visitaremos el famoso jardín botánico de la Universidad Austral de Chile. Tarde libre. Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL – NAVEGACION FLUVIAL A MANCERA & CORRAL: A horario convenido traslado al muelle fluvial, donde abordaremos una motonave, para navegar por los ríos Calle Calle, Cau Cau y Cruces. Almuerzo a bordo. Navegación por río Valdivia, recalada en Isla Mancera, para visitar el Fuerte San Pedro de Alcantará. Tiempo disponible en el lugar. Más tarde zarpe hacia la bahía de Corral para visitar el Fuerte San Sebastián de la Cruz. Regreso a Valdivia por el río Valdivia. Servicio de Once a bordo. Al atardecer salida en viaje nocturno de regreso a Santiago. Detención en ruta para cenar por cuenta de los pasajeros. Noche a bordo.

DIA 08: SANTIAGO.
Llegada en horas de la mañana a la ciudad de Santiago.

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 10 DE ENERO DE 2020.

25% DESCUENTO MENOR DE 2 – 15 AÑOS (MAXIMO 2) COMPARTIENDO HABITACION CON 2 ADULTOS.

10% DESCUENTO ADULTO MAYOR DE 60 AÑOS.

SALIDAS ENERO 2020 APLICA DESCUENTO DE 10%

TARIFA PROMOCIONAL POR PERSONA
CABAÑA / HOTEL
$ 279.500* / $ 319.500** (BASE 4 PERSONAS)
$ 289.500* / $329.500** (BASE 3 PERSONAS)
$ 299.500* / $ 339.500** (BASE 2 PERSONAS)

*Base Cabaña Compartida (4 – 6 personas) – No incluye desayuno
Tarifa Referencial: $ 449.000 por pasajero
Suplemento Hab. Single: $ 62.500

**Base Hotel (Matrimonial / Doble / Triple / Cuadruple) – Incluye Desayuno
Tarifa Referencial: $ 469.000 por pasajero
Suplemento Hab. Single: $ 125.000
Suplemento Hotel Patagonia (Puerto Paras): $ 75.000 por persona

MENORES DE 2 AÑOS: Sin cargo (Sin derecho a asiento, compartiendo cama, sin alimentación)
Valor asiento opcional: $ 100.000

REQUIERE ABONO DE $ 50.000 POR PERSONA AL MOMENTO DE LA RESERVA.

EL SALDO RESTANTE DEBE SER CANCELADO 10 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante Mercado Pago con recargo del 5%) 18 cuotas sin interés con tu tarjeta Scotiabank Cencosud o en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarias.

Loading...