SÍGUENOS

Santiago

226973491

Viña del Mar

322684076

Curicó

752319473

LAGO RANCO

CHILE

LAGO RANCO
DESCARGAR PROGRAMA

-Bus servicio turístico (Tipo Pullman): asientos reclinables, baño químico, aire acondicionado, música ambiental, tv y dvd.
-02 Noches de Alojamiento en Futrono: Cabañas Lafquintue o similar.
-Visita a Rio Bueno y Futrono.
-Circuito Lago Ranco.
-Excursion Lago Maihue y Termas de Chihuio (No incluye entrada).
-Excursion a Parque Futangue (No incluye entrada).
-Guía coordinador en todo el recorrido.

SALIDA: JUEVES 18 DE ABRIL – 19:00 HRS.

5 DÍAS – 4 NOCHES

DIA 01: SANTIAGO.
Salida a las 19:00 hrs. desde calle Carabineros de Chile s/n, en BUS SERVICIO TURISTICO, con destino a la ciudad de Río Bueno. Noche a bordo.

DIA 02: RIO BUENO – FUTRONO – CIRCUITO LAGO RANCO.
Arribo a Río Bueno, donde visitaremos el Fuerte San José de Alcudia, Casa Furnier y Plaza, para continuar luego hacia la ciudad de Futrono, visitando en el trayecto hermosos lugares como Puerto Nuevo y Bahía Coique, ubicados a orillas del Lago Ranco. Llegada a la ciudad de Futrono. Recepción y acomodación en cabañas. Por la tarde realizaremos un circuito bordeando el Lago Ranco, atractivo trayecto donde descubriremos espectaculares saltos de agua, bosques milenarios y preciosas playas. También tendremos la oportunidad de conocer los pueblos de Llifén, Riñinahue y la ciudad de Lago Ranco. Al atardecer regreso a Futrono. Alojamiento.

DIA 03: FUTRONO – LAGO MAIHUE – TERMAS DE CHIHUÍO.
Mañana libre. Por la tarde salida hacia el hermoso Lago Maihue, cuyo significado en mapudungún es “jarrito para beber”, ubicado en plena cordillera. Esta ruta tiene toda una historia ya que fue utilizada por el poeta Pablo Neruda como vía de escape hacia Argentina. Posteriormente visitaremos las Termas de Chihuío, que constan de cinco grandes cabinas con tinas rusticas de madera, donde disfrutaremos de un relajador baño termal (no incluye entrada). Regreso a Futrono. Alojamiento.

DIA 04: FUTRONO – PARQUE FUTANGUE.
Mañana libre. Por la tarde salida hacia el Parque Futangue (no incluye entrada), reserva natural de impresionante belleza escénica, cubierta por grandes extensiones de bosques vírgenes, imponentes montañas y valles, hermosas lagunas, ríos y cascadas de aguas turquesas, y espectaculares campos de lava. Esta tierra extrema y remota, que en el pasado fue impenetrable, hoy cuenta con una extensa red de senderos cuidadosamente diseñada, que invita a los visitantes a explorar la naturaleza prístina como en ningún otro lugar. Al atardecer salida en viaje nocturno de regreso a Santiago. Detención en ruta para cenar por cuenta de los pasajeros. Noche a bordo.

DIA 05: SANTIAGO.
Arribo en horas de la mañana a la ciudad de Santiago.

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO $ 149.500*
Base Plan Familiar (Cabaña Compartida 4 – 6 personas)
Tarifa Referencial: $ 199.500 por pasajero

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO $ 169.500*
Base Cabaña Privada (Matrimonial / Doble / Triple)
Tarifa Referencial: $ 249.500 por pasajero
Suplemento Habitación Single: $ 60.000

MENORES DE 3 AÑOS: Sin cargo (Sin derecho a asiento, compartiendo cama, sin alimentación) Valor asiento opcional: $ 70.000

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS PAGO CONTADO.

REQUIERE ABONO DEL 50%  POR PERSONA AL MOMENTO DE LA RESERVA.

EL SALDO RESTANTE DEBE SER CANCELADO 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante webpay con recargo del 5%)
-T. Casas Comerciales (Pago mediante webpay con recargo del 5%)

Loading...