SÍGUENOS

Santiago

226973491

Viña del Mar

322684076

Curicó

752319473

TORRES DEL PAINE AÉREO

CHILE

TORRES DEL PAINE AÉREO
DESCARGAR PROGRAMA

-Pasaje aéreo: Santiago / Punta Arenas / Santiago (Incluye tasas y un bolso de mano hasta 8 kgs.).
-Vehículo servicio turístico en todos Los Traslados y Excursiones.
-02 Noches de alojamiento con desayuno en Punta Arenas: Hostal Cordillera o similar.
-04 Noches de alojamiento con desayuno en Puerto Natales: Hostal El Rincón o similar.
-Visita a Punta Arenas y Fuerte Bulnes (No incluye entradas).
-Visita a Puerto Natales.
-Excursión a Parque Nac. Torres del Paine (No incluye entradas).
-Navegación al Glaciar Balmaceda y Serrano (Incluye asado Magallanico).
-Guía coordinador en excursiones.

SALIDAS: TODOS LOS DÍAS DE FEBRERO. SEGÚN DISPONIBILIDAD AÉREA

07 DIAS – 06 NOCHES

DIA 01: SANTIAGO – PUNTA ARENAS. Salida a horario convenido, desde Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en vuelo de itinerario con destino a la ciudad de Punta Arenas. Recepción y acomodación en hostal. Alojamiento.

DIA 02: PUNTA ARENAS – FUERTE BULNES. Desayuno. Por la mañana realizaremos un recorrido por la ciudad, visitando el museo Maggiorino Borgatello, monumentos: El Ovejero, Hernando de Magallanes y el de los Colonos Yugoslavos. Posteriormente visitaremos el Instituto de la Patagonia, para finalizar en el Mirador del Cerro de La Cruz, donde apreciaremos la ciudad, el Estrecho de Magallanes y la Isla de Tierra del Fuego, terminando nuestro recorrido en la Zona Franca. Por la tarde salida hacia el fuerte Bulnes que constituye sin duda un importante atractivo en el que conoceremos sectores como: Agua Fresca, Punta Santa Ana, un conjunto de construcciones típicas y naves varadas que nos recuerdan el paso del tiempo. Finalmente llegaremos a las instalaciones del Fuerte Bulnes (No incluye entrada), reconstruidas en el año 1943 y que recuerdan la Toma de Posesión del Estrecho de Magallanes en el año 1843. Regreso a Punta Arenas. Alojamiento.

DIA 03: PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES. Desayuno. Día libre. Se sugiere realizar NAVEGACION OPCIONAL A PINGÜINERAS DE ISLA MAGDALENA. Por la tarde salida hacia la ciudad de Puerto Natales. Recepción y acomodación en hostal. Alojamiento.

DIA 04: PUERTO NATALES – TORRES DEL PAINE. Desayuno. Salida por la mañana, comenzando con una visita a la Cueva del Milodón (No incluye entrada) ubicada sobre la ladera del cerro Benítez y que en su interior se encuentra una replica del Milodón, un mamífero extinguido hace cinco mil años. Continuaremos viaje a la más espectacular Reserva Mundial de la Biosfera, en el fin del mundo, el Parque Nacional Torres del Paine que cubre un área de 181.414 has. En una sinfonía de lagos, lagunas, saltos de aguas, glaciares, cerros y picachos, donde admiraremos diferentes formas de vida en su estado natural, (no incluye entrada). El camino en su primer tramo se pierde entre decenas de lagunas cubiertas de hierbas y aves acuáticas contrastando con pequeños cerros donde pastan manadas de guanacos. Un poco más adelante el Lago Nordenskjold baña con su colorido esmeralda este espectacular paisaje, dando vida al impetuoso Salto Grande del Paine cuyo caudal desemboca al Lago Pehoé, desde aquí ya podremos apreciar los imponentes cuernos del Paine en todo su esplendor y colorido. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Regreso a Puerto Natales pasando por la Laguna Amarga desde donde se podrán apreciar en su totalidad las Torres del Paine. Alojamiento.

DIA 05: PUERTO NATALES. Desayuno. Día libre. Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL AL GLACIAR PERITO MORENO (EL CALAFATE – ARGENTINA), único glaciar que está en continuo avance, bordearemos la costa sur del Lago Argentino en la Península de Magallanes, hasta llegar al Canal de los Témpanos. Desde este punto y recorriendo terrazas y pasarelas, se tiene una formidable vista del glaciar, que se vuelca sobre el Lago Argentino con un frente de 4 kms. (No incluye entrada). Almuerzo por cuenta de los pasajeros. A horario convenido reanudaremos viaje de regreso a Chile, vía Paso Río Don Guillermo. Arribo a Puerto Natales al anochecer. Alojamiento.

DIA 06: PUERTO NATALES – NAVEGACION GLACIAR BALMACEDA Y SERRANO. Desayuno. A horario convenido traslado al muelle, para realizar NAVEGACION AL GLACIAR BALMACEDA Y SERRANO, este viaje sin duda cautiva a cualquier visitante que guste de admirar la naturaleza en su máxima expresión. La ruta en el fiordo Ultima Esperanza está llena de sorpresas como lo son los cormoranes de las rocas, lobos marinos y el majestuoso cóndor, nuestro destino son dos importantes glaciares a los cuales podremos ver muy de cerca, Serrano y Balmaceda (No incluye entrada). Almuerzo en Estancia Perales (Asado Magallánico). Regreso a Puerto Natales. Alojamiento.

DIA 07: PUERTO NATALES – PUNTA ARENAS – SANTIAGO. Desayuno. A horario convenido salida hacia el Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo, de la ciudad de Punta Arenas, para abordar vuelo de itinerario de regreso a Santiago.

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 599.500*
-Suplemento Hab. Single: $ 200.000
-10% DESCUENTO MAYOR 60 AÑOS

-MENORES DE 2 AÑOS: Sin cargo (Sin derecho a asiento, compartiendo cama, sin alimentación) Valor asiento opcional excursiones: $ 225.000*

-MENORES ENTRE 2 Y 11 AÑOS: $ 540.000* (Compartiendo habitación con dos adultos)

-TARIFA VALIDA PARA RESERVAS PAGO CONTADO. CUPOS LIMITADOS!

REQUIERE ABONO DEL 50% AL MOMENTO DE LA RESERVA.
EL SALDO RESTANTE DEBE SER CANCELADO 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante webpay con recargo del 5%)
-T. Casas Comerciales (Pago mediante webpay con recargo del 5%)

Loading...