SÍGUENOS

Santiago

226973491

226974585

Viña del Mar

322684076

322684201

VALDIVIA & LAGO RANCO AÉREO

CHILE

VALDIVIA & LAGO RANCO AÉREO
DESCARGAR PROGRAMA

-Pasaje aereo Santiago / Temuco / Santiago (Incluye tasas y un bolso de mano)
-Bus servicio turístico en traslados y excursiones.
-02 Noches de alojamiento con desayuno en Temuco: Hostal Alcala o similar.
-03 Noches de alojamiento en Valdivia: Cabañas Raitué o similar.
-Visita a Valdivia y Niebla.
-Excursion a Rio Bueno, Futrono y Lago Ranco.
-Excursion a San Jose, Mehuin y Queule.
-Guia coordinador en excursiones.

SALIDA: VIERNES 28 DE JUNIO DE 2019.

(06 DIAS – 05 NOCHES)

DIA 01: SANTIAGO – TEMUCO.
A horario convenido salida desde Aeropuerto de Santiago en vuelo de itinerario con destino a la ciudad de Temuco. Después de 1 hora de vuelo arribo al Aeropuerto de La Araucanía. Recepción y traslado al Hostal. Alojamiento.

DIA 02: TEMUCO – VALDIVIA – VISITA A LA CIUDAD – NIEBLA.
Desayuno. Salida temprano hacia la ciudad de Valdivia. Por la mañana realizaremos una visita a la ciudad de Valdivia, conociendo entre otros atractivos: los Torreones Españoles del siglo XVIII; la Plaza de Armas y Catedral. Más tarde cruzaremos el puente Pedro de Valdivia para llegar a la Isla Teja, donde visitaremos el famoso jardín botánico de la Universidad Austral de Chile. Recepción y acomodación en cabañas. Por la tarde iniciaremos nuestro viaje al pacifico para llegar a la localidad de Niebla en la desembocadura del río Valdivia, donde visitaremos el Fuerte y realizaremos una navegación hacia Corral, para conocer el fuerte de Corral, uno de los sistemas de fuertes y castillos defensivos más grandes que construyeron los españoles en América. De regreso visitaremos las instalaciones de la afamada Cervecería Kunstmann. Alojamiento.

DIA 03: VALDIVIA – RIO BUENO – FUTRONO – CIRCUITO LAGO RANCO.
Salida hacia Río Bueno, donde visitaremos el Fuerte San José de Alcudia, Casa Furnier y Plaza, para continuar luego hacia la ciudad de Futrono, visitando en el trayecto hermosos lugares como Puerto Nuevo y Bahía Coique, ubicados a orillas del Lago Ranco. Llegada a la ciudad de Futrono. Por la tarde realizaremos un circuito bordeando el Lago Ranco, atractivo trayecto donde descubriremos espectaculares saltos de agua, bosques milenarios y preciosas playas. También tendremos la oportunidad de conocer los pueblos de Llifén, Riñinahue y la ciudad de Lago Ranco. Al atardecer regreso a Valdivia. Alojamiento.

DIA 04: VALDIVIA.
DIA LIBRE. Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL – NAVEGACION FLUVIAL A MANCERA & CORRAL: A horario convenido traslado al muelle fluvial, donde abordaremos una motonave, para navegar por los ríos Calle Calle, Cau Cau y Cruces. Almuerzo a bordo. Navegación por río Valdivia, recalada en Isla Mancera, para visitar el Fuerte San Pedro de Alcantará. Tiempo disponible en el lugar. Más tarde zarpe hacia la bahía de Corral para visitar el Fuerte San Sebastián de la Cruz. Regreso a Valdivia por el río Valdivia. Servicio de Once a bordo. Alojamiento.

DIA 05: VALDIVIA – SAN JOSE – RUKA MAPUCHE – MEHUIN – QUEULE – TEMUCO.
Salida hacia la ciudad de San José de la Mariquina; donde visitaremos su Plaza de Armas, Iglesia. Luego bordearemos el Río Lingue, visitaremos la Ruka Cultural Mapuche, vivienda tradicional donde podremos conocer una muestra Mapuche de artesanías y productos tradicionales. Continuación de nuestro viaje hacia el Castillo San Luis del Alba (1647). Llegada a Mehuín, pintoresca y simpática caleta de pescadores, en este lugar apreciaremos sus espectaculares playas con curiosas formaciones rocosas. Posteriormente llegaremos a la rústica y pintoresca caleta de Queule donde destacan sus casas construidas en el cerro y su tradicional caleta. Opcional Paseo por Lobería mar adentro y Río Queule. Al atardecer salida hacia la ciudad de Temuco. Recepción y acomodación en Hostal. Alojamiento.

DIA 06: TEMUCO – SANTIAGO.
Desayuno. A horario convenido traslado al Aeropuerto de La Araucanía para abordar vuelo de regreso a Santiago.

TARIFA VALIDA PAGO CONTADO. 

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 299.500*
Base cabaña compartida
Tarifa referencial: $ 499.500 por pasajero
Suplemento Hab. Single: $ 120.000

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 349.500*
Base Hab. Matrimonial / Doble / Triple / Cuadruple (Hotel)
Tarifa referencial: $ 549.500 por pasajero

MENORES DE 2 AÑOS: Sin cargo (Sin derecho a asiento, compartiendo cama, sin alimentacion)
Valor asiento opcional: $ 70.000

SERVICIOS OPCIONALES:
Navegacion fluvial a Mancera & Corral (Incluye almuerzo y once): $ 20.000

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante webpay con recargo del 5%)
-T. Casas Comerciales (Pago mediante webpay con recargo del 5%)

Loading...