SÍGUENOS

WHATSAPP VENTAS +56978993448

+56 9 9909 9243

BARILOCHE NIEVE & CHOCOLATES AÉREO

BARILOCHE NIEVE & CHOCOLATES AÉREO
DESCARGAR PROGRAMA

-Pasaje aereo Santiago / Temuco / Santiago (Incluye tasas y un bolso de mano)
-Bus servicio turístico en traslados y excursiones.
-02 Noches de alojamiento con desayuno en Temuco: Hostal Alcala o similar.
-03 Noches de alojamiento con desayuno en Bariloche: Hotel Internacional o similar.
-Visita a Puyehue y Termas de Aguas Calientes (No incluye entrada).
-Visita a Bariloche y Circuito Chico.
-Visita a una fabrica de chocolates.
-Excursion a Centro Invernal Cerro Catedral.
-Visita a Villa la Angostura.
-Excursion Siete Lagos.
-Visita a San Martin de Los Andes.
-Visita a Pucon.
-Guia local en Bariloche.
-Guia coordinador en todo el recorrido.

SALIDAS JUNIO 2019: 14 / 21 / 28

(06 DIAS – 05 NOCHES)

DIA 01: SANTIAGO – TEMUCO.
A horario convenido salida desde Aeropuerto de Santiago en vuelo de itinerario con destino a la ciudad de Temuco. Después de 1 hora de vuelo arribo al Aeropuerto de La Araucanía. Recepción y traslado al Hostal. Alojamiento.

DIA 02: TEMUCO – PUYEHUE – TERMAS DE AGUAS CALIENTES – BARILOCHE.
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Puyehue, llegando más tarde al complejo turístico de Aguas Calientes, donde podremos realizar una caminata por los senderos que orillan el río o ingresar a la piscina termal, en la cual disfrutaremos de un saludable baño por aprox. dos horas (no incluye entrada). Posteriormente salida hacia el Complejo de Aduana Cardenal Samoré (Chile), para realización de trámites. Continuación a la zona de límites y Aduana Argentina El Rincón, donde nos detendremos para los respectivos trámites. Arribo al atardecer a la ciudad de Bariloche. Recepción y acomodación en el hotel. Alojamiento.

DIA 03: BARILOCHE – CIRCUITO CHICO – FABRICA DE CHOCOLATES.
Desayuno. Por la mañana realizaremos la hermosa y tradicional excursión denominada Circuito Chico, donde visitaremos diversos atractivos turísticos, como: Cerro Campanario, lugar donde OPCIONALMENTE podremos ascender a su cumbre (1.050 mts.) en Aerosilla hasta la hermosa Confitería Panorámica, desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región: los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, laguna El Trébol, penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral, Capilla y el maravilloso entorno cordillerano de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Continuaremos hacia el hotel Llao Llao, Puerto Pañuelo, capilla San Eduardo y Punto Panorámico, finalizando nuestra excursión con una entretenida visita a una tradicional FABRICA DE CHOCOLATES, donde nos interiorizaremos acerca del proceso de elaboración de este. Tarde libre. Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL A ISLA VICTORIA & BOSQUE DE ARRAYANES. Alojamiento.

DIA 04: BARILOCHE – CENTRO INVERNAL CERRO CATEDRAL.
Desayuno. Por la mañana salida hacia CERRO CATEDRAL, conocido por ser considerado uno de los mejores centros invernales de Sudamérica, el lugar cuenta con diversos medios de elevación como, Cable Carril (cabina para 25 pasajeros) y Aerosillas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 05: BARILOCHE – VILLA LA ANGOSTURA – SIETE LAGOS – SAN MARTIN DE LOS ANDES – PUCON – TEMUCO.
Desayuno. Salida atravesando la península Huemul; bordeando luego el brazo del mismo nombre y pasando por Puerto Manzano llegamos finalmente a Villa La Angostura. Después de recorrer la pequeña población, tomamos la ruta conocida como “Siete Lagos”. El camino tiene tramos de montaña y atraviesa densos bosques de enormes coihues. Costeando el lago Correntoso, se atraviesa el río homónimo, y se pasa por el paraje denominado Ruca Malén, arribando luego a Portezuelo. Continúa el camino bordeando los lagos Villarino, Falkner, Hermoso, y Meliquimia, llegando finalmente a la ciudad de San Martín de los Andes, hermoso balneario veraniego y centro de esquí invernal, ubicado a orillas del hermoso Lago Lacar. Tiempo libre en el lugar. Posteriormente salida hacia Pucón, vía Paso Mamuil Malal. Detención en Complejos Fronterizos de Tromen y Puesco para trámites de Policía Internacional. Continuación hacia Curarrehue. Salida hacia la ciudad de Temuco. Recepción y acomodación en hostal. Alojamiento.

DIA 06: TEMUCO – SANTIAGO.
Desayuno. A horario convenido traslado al Aeropuerto de La Araucanía para abordar vuelo de regreso a Santiago.

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 24 DE MAYO.

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 199.500*
Tarifa referencial: $ 499.500 por pasajero
Suplemento Hab. Single: $ 100.000

MENORES DE 2 AÑOS: Sin cargo (Sin derecho a asiento, compartiendo cama, sin alimentacion)
Valor asiento opcional: $ 70.000

SERVICIOS OPCIONALES:
Navegacion Isla Victoria y Bosque de Arrayanes: $ 40.000

REQUIERE ABONO DE $ 100.000 POR PERSONA AL MOMENTO DE LA RESERVA.
EL SALDO RESTANTE DEBE SER CANCELADO 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante webpay con recargo del 5%)
-T. Casas Comerciales (Pago mediante webpay con recargo del 5%)

Loading...