SÍGUENOS

WHATSAPP VENTAS +56978993448

+56 9 9909 9243

CAMBORIÚ & MONTEVIDEO

CAMBORIÚ & MONTEVIDEO
DESCARGAR PROGRAMA

-Bus Servicio Turístico Semicama: asientos reclinables, baño, aire acondicionado, tv, dvd, música ambiental, etc.
-02 Noches en Mendoza: Hotel Dakar o similar.
-02 Noches de alojamiento en Buenos Aires: Hotel Via Sui o similar.
-02 Noches de alojamiento en Montevideo: Hotel America o similar.
-01 Noche de alojamiento en Gramado: Hotel Laghetto o similar.
-03 Noches de alojamiento en Camboriu: Hotel Das Americas o similar.
-Media pensión: 13 desayunos, 10 almuerzos y 03 cenas (Servicio Buffet en Brasil).
-01 bebida por cada almuerzo y cena.
-Excursiones descritas en el programa.
-Guía local en excursiones.
-Guía coordinador en todo el recorrido.

SALIDA: LUNES 28 DE OCTUBRE DE 2019.

(13 DÍAS – 12 NOCHES)

DIA 01 : SANTIAGO – MENDOZA.
Salida a las 08:00 hrs. salida con destino a la ciudad de Mendoza, a través del Paso Los Libertadores. Una vez realizado los trámites aduaneros, proseguiremos el viaje rumbo a la localidad de Uspallata. Almuerzo. Arribo a Mendoza en horas de la tarde. Recepción y acomodación en el hotel. Alojamiento.

DIA 02: MENDOZA – BUENOS AIRES.
Desayuno. Salida a las 8:00 AM con destino a la ciudad de Buenos Aires. Arribo al anochecer. Recepción y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DIA 03: BUENOS AIRES – MONTEVIDEO.
Desayuno. Salida a las 09:00 AM con destino a la ciudad de Montevideo (Uruguay) vía Gualeguaychú – Fray Bentos. Arribo en horas de la tarde. Recepción y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DIA 04: MONTEVIDEO – VISITA A LA CIUDAD.
Desayuno. Por la mañana realizaremos un City Tour, visitando: Av. 18 de julio, Plaza de la Independencia, ciudad vieja, Palacio Legislativo, Cerro de Montevideo, Parque Batlle y Ordóñez, monumento al transporte tradicional “La Carreta”, Estadio Centenario y Boulevard Artigas. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 05: MONTEVIDEO – CITY TOUR – PUNTA DEL ESTE – TARDE DE PLAYA.
Desayuno. Por la mañana, tour de playas, recorriendo la Rambla Naciones Unidas y las hermosas playas de Ramírez, Pocitos, Buceo, Malvin, Honda, Verde y Carrasco, con su elegante Zona residencial. Continuación por la ruta Ínterbalnearia hacia el elegante balneario de Punta del Este, visitando en el trayecto Punta Ballena y la Casa Pueblo del escultor Jorge Páez Vilaró. Recorrido por la Península, barrios residenciales y playas, que por el lado oeste, son bañadas por el Río de La Plata y del lado este, por el Océano Atlántico. Almuerzo. Tarde de playa. Al atardecer salida en viaje nocturno hacia la ciudad de Gramado (Brasil) vía Paso Chuy. Noche a bordo.

DIA 06: GRAMADO – VISITA A LA CIUDAD.
Desayuno en ruta. Arribo a la ciudad de Gramado. Recepción y acomodación en el hotel. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita a la ciudad, que nos permitirá disfrutar de los principales puntos turísticos, conocer un poco sobre la historia y cultura de la región, que tiene una fuerte influencia alemana e italiana, especialmente en su arquitectura y gastronomía. El tour nos llevará por el pórtico de Gramado, para después continuar por el lago Negro, donde nos podremos divertir con los botes a pedales. Luego, continuaremos con la visita a la fábrica de los cristales, lugar donde se crea el cristal artístico con la misma técnica que utilizan los italianos en la isla Murano, en Venecia. Visitaremos el Minimundo, un parque temático con miniaturas de ciudades, casa, líneas de tren, castillos y puntos turísticos de varias partes del mundo. Después de eso, haremos una parada en las tiendas de artesanía y de chocolate. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 07: GRAMADO – PORTO ALEGRE – CAMBORIU – CRISTO LUZ.
Desayuno Buffet. Por la mañana salida hacia la ciudad de Camboriú, realizando en el trayecto una breve detención en la ciudad de Porto Alegre. Arribo a Camboriú. Almuerzo. Recepción y acomodación en el hotel. Por la noche salida hacia el complejo Cristo Luz, punto panorámico donde se aprecia toda la bahía de Camboriú. Tiempo para fotografías y disfrutar el lugar. Alojamiento.

DIA 08: CAMBORIU – BLUMENAU – TARDE DE PLAYA.
Desayuno Buffet. En horario señalado por nuestro coordinador, salida para visitar la hermosa ciudad de Blumenau, ciudad de colonización alemana, que se encuentra ubicada a 65 kms. de Camboriú. En Blumenau conoceremos la Catedral de San Gaspar, Pabellón PROEB, lugar donde todos los años en el mes de Octubre se realiza la conocida fiesta de la cerveza, Oktoberfest. Más tarde visitaremos algunas tiendas del sector, conocidas por sus buenas telas. Regreso a Camboriú. Almuerzo. Tarde de playa. Alojamiento.

DIA 09: CAMBORIU – FLORIANOPOLIS – PLAYA JURERE.
Desayuno Buffet. Salida con destino a la capital del estado de Santa Catarina, Florianópolis, uno de los rincones más hermosos de Brasil. Puerto y capital regional que se encuentra 480 Km. al sur de la ciudad de Sao Paulo. Fue edificado sobre la isla de Santa Catarina y está unido con el territorio continental por un puente. La belleza natural de la isla la ha hecho popular entre los turistas. Su población es de 189.000 habitantes. En Florianópolis visitaremos el centro histórico y comercial, mercado, costanera, Laguna de la Concepción y por supuesto sus hermosas playas de aguas tranquilas y transparentes. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la playa de Jurere. Al atardecer regreso a Camboriú. Alojamiento.

DIA 10: CAMBORIU.
Desayuno Buffet. Mañana libre. Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL AL PARQUE UNIPRAIAS Y PLAYA LARANJEIRA. Almuerzo. A las 16 hrs. iniciaremos viaje de regreso a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 11: PORTO ALEGRE – URUGUAIANA – BUENOS AIRES.
Tramites de migración en Frontera Brasilero / Argentina (Uruguaiana – Paso de Los Libres). Desayuno en ruta. Continuación del viaje a la ciudad de Buenos Aires. Arribo en horas de la tarde. Recepción y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DIA 12: BUENOS AIRES – MENDOZA.
Desayuno. A las 8:00 AM salida hacia la ciudad de Mendoza. Almuerzo en ruta. Arribo al anochecerr. Recepción y acomodación en el hotel. Alojamiento.

DIA 13: MENDOZA – SANTIAGO.
Desayuno. Por la mañana visita a la ciudad, conociendo los lugares de mayor interés turístico e histórico como: Centro Cívico, Av. Las Heras, San Martín, Boulevard Sarmiento, el Parque San Martín, Cerro La Gloria y fábrica de chocolates. Almuerzo. Salida hacia la ciudad de Santiago. Arribo al anochecer.

 

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2019.

TARIFA PROMOCIONAL POR PERSONA

$ 699.500* (BASE 4 PERSONAS)
$ 709.500* (BASE 3 PERSONAS)
$ 729.500* (BASE 2 PERSONAS)

Tarifa Referencial: $ 999.500 por pasajero

Suplemento Hab. Single: $ 250.000

EXCURSIONES OPCIONALES: 
Parque Unipraias y Playa Laranjeira en teleférico: US$ 30

REQUIERE ABONO DE $ 200.000 POR PERSONA AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA.

EL SALDO RESTANTE DEBE SER CANCELADO 15 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante Mercado Pago con recargo del 5%) 18 cuotas sin interés con tu tarjeta Scotiabank Cencosud o en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarias.

Loading...