SÍGUENOS

WHATSAPP VENTAS +56978993448

+56 9 9909 9243

CONGUILLIO & HUILO HUILO

CONGUILLIO & HUILO HUILO
DESCARGAR PROGRAMA

-Bus servicio turístico (Tipo pullman): Asientos reclinables, baño quimico, aire acondicionado, musica ambiental, tv y dvd.
-03 Noches de alojamiento en Licanray: Cabañas Nur o similar.
-Visita a Villarrica y Pucon.
-Visita a Licanray y Lago Calafquen.
-Visita a Panguipulli y Lago Pirehueico.
-Excursion a Reserva Natural Huilo Huilo.
-Excursion a Parque Nacional Conguillío.
-Guia coordinador en todo el recorrido.

SALIDAS 2019: NOVIEMBRE: 15, 22 y 29 / DICIEMBRE: 6

(6 DIAS – 5 NOCHES)

DIA 01: SANTIAGO.
Salida a las 20:00 hrs. desde calle Arturo Prat esq. Alonso Ovalle, en BUS SERVICIO TURISTICO, con destino a la localidad de Licanray. Noche a bordo.

DIA 02: VILLARRICA – LICANRAY.
Arribo en la mañana a la hermosa ciudad de Villarrica, donde visitaremos su feria Mapuche, Museo e Iglesia. Posteriormente salida hacia el hermoso balneario de Licanray, ubicado en la ribera norte del Lago Calafquén. Recepción y acomodación en cabañas. Tarde libre. Se recomienda realizar EXCURSION OPCIONAL A TERMAS GEOMETRICAS. Alojamiento.

DIA 03: LICANRAY – PANGUIPULLI – RESERVA NATURAL HUILO-HUILO – LAGO PIREHUEICO.
Salida hacia la localidad de Panguipulli, importante centro turístico que mantiene aún su atmósfera de puerto, denominada la ciudad de las Rosas ya que en verano sus miles de rosales florecen, dándole un colorido paisaje diferente a la ciudad. Visitaremos su Iglesia Parroquial; de 1947 inspirada en modelo suizo, la Costanera donde apreciaremos el Lago Panguipulli y Monumento a la colonización. Por la tarde salida hacia el hermoso Lago Pirehueico. Tiempo disponible en el lugar. Más tarde reanudaremos nuestro viaje hacia el lodge Montaña Mágica, sorprendente construcción en forma de montaña, donde una impresionante cascada baña su fachada, confeccionado totalmente en madera rústica de la zona y al hotel Baobab, en cuyo interior se ha dejado un árbol nativo intacto. Posteriormente salida hacia los espectaculares saltos del Huilo-Huilo, originados durante una erupción volcánica. Alojamiento.

DIA 04: LICANRAY – PUCON.
A horario convenido salida hacia el exclusivo balneario de Pucón, donde realizaremos un recorrido turístico por la ciudad, visitando: Centro Comercial, Artesanías, Casino, etc. Tiempo libre para disfrutar de los atractivos del lugar. Tarde libre. Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL TERMAS DE TRANCURA. EXPERIENCIA UNICA!. Al atardecer regreso a Licanray. Alojamiento.

DIA 05: LICANRAY – PARQUE NACIONAL CONGUILLÍO.
El Parque Conguillio (piñones en el agua) representa el corazón de la Reserva de la Biosfera Las Araucarias (UNESCO) y se caracteriza por poseer una diversidad maravillosa de paisajes debido a la modelación del volcán Llaima sobre el territorio: erupciones volcánicas que crearon paisajes de otro planeta, bosques milenarios de Araucarias que incluso fueron escenario del documental de la BBC, “Walking with Dinosaurs”, senderos por montañas llenas de miradores y bosques de coihues gigantes donde habitan los pájaros carpinteros.
Salida a las 7:00 AM hacia la ciudad de Temuco, para continuar luego hacia la precordillerana localidad de Cunco y al pueblo cordillerano de Melipeuco. Posteriormente entrada al Parque Nacional Conguillio, llegada a caseta de guardaparque y caminata de 10 minutos que nos conduce al Sendero del SALTO TRUFUL –TRUFUL, hermosa caída de agua. Avanzamos por el Parque, con la compañía del imponente VOLCAN LLAIMA, se observan paisajes geológicos espectaculares. Visita a Laguna Verde y Laguna Arcoiris, recorrido por la posada del primer colono del lugar. Más adelante, empiezan a aparecer las araucarias, árboles milenarios, los cuales tienen forma de paraguas y que le dan un toque muy especial al lugar. Avanzando unos minutos, nos encontramos con Playa Linda y la LAGUNA CONGUILLÍO, la más grande de todas y corazón del parque. Desde este lugar se inicia caminata de 1,30 hrs. al mirador LOS CÓNDORES con hermosas vistas al volcán SIERRA NEVADA. Prosiguiendo el camino, llegamos en unos minutos al CENTRO DE INFORMACIONES DE CONAF, lugar desde donde nace un bellísimo sendero auto guiado denominado LAS ARAUCARIAS (caminata de 40 minutos) con hermosas vistas del Salto Velo de La Novia. En este sector comienza el sendero LOS CARPINTEROS (6 kms 2 horas ida) que nos lleva hasta la Araucaria Madre, la cual tiene alrededor de 1.800 años. Al atardecer iniciamos regreso a la ciudad de Temuco. Salida en viaje nocturno de regreso a Santiago. Detención en ruta para cenar por cuenta de los pasajeros. Noche a bordo.

DIA 06: SANTIAGO.
Arribo en horas de la mañana a la ciudad de Santiago.

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2019.

TARIFA PROMOCIONAL POR PERSONA
CAB. COMPARTIDA / CAB. PRIVADA
$ 139.500* / $ 169.500** (BASE 4 PERSONAS)
$ 149.500* / $ 179.500** (BASE 3 PERSONAS)
$ 159.500* / $ 189.500** (BASE 2 PERSONAS)

*Base Cabaña Compartida
Tarifa Referencial: $ 199.500 por pasajero
Suplemento Habitación Single: $ 30.000

**Base Cabaña Privada (Matrimonial / Doble / Triple / Cuádruple)
Tarifa Referencial: $ 229.500 por pasajero
Suplemento Habitación Single: $ 60.000

MENORES DE 3 AÑOS: Sin cargo (Sin derecho a asiento, compartiendo cama, sin alimentación)
Valor asiento opcional: $ 70.000.

SERVICIOS OPCIONALES:
Termas de Trancura (Incluye traslados): $ 15.000
Termas Geometricas (Incluye traslados): $ 30.000

REQUIERE ABONO DE $ 50.000 POR PERSONA AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA.

EL SALDO RESTANTE DEBE SER CANCELADO 10 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante Mercado Pago con recargo del 5%) 18 cuotas sin interés con tu tarjeta Scotiabank Cencosud o en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarias.

Loading...