SÍGUENOS

WHATSAPP VENTAS +56978993448

+56 9 9909 9243

IQUIQUE, ARICA & TACNA

IQUIQUE, ARICA & TACNA
DESCARGAR PROGRAMA

-Pasaje Aéreo: Santiago / Iquique / Santiago (Incluye Tasas y un bolso de mano).
-Bus servicio turístico (Tipo Pullman) en traslados y excursiones.
-03 Noches de alojamiento con desayuno en Iquique: Hotel Jham o similar.
-01 Noche de alojamiento con desayuno en Arica: Hotel Sol de Arica o similar
-03 Noches de alojamiento con desayuno en Tacna: Hotel Plaza o similar.
-Visita a Iquique y Zona Franca.
-Excursión a Salitrera de Humberstone, Pica, Matilla y La Tirana.
-Visita a la Ciudad de Arica.
-Tren Arica a Tacna.
-Visita a la Ciudad de Tacna (Perú).
-Excursión a Campiña, Bodegas, Miculla y Calientes (No incluye entradas).
-Guía coordinador en excursiones.

SALIDAS 2019: NOVIEMBRE 9 y 16 / DICIEMBRE 7

(8 DIAS – 7 NOCHES)

DIA 01: SANTIAGO – IQUIQUE – VISITA A LA CIUDAD.
A horario convenido salida desde Aeropuerto de Santiago en vuelo de itinerario con destino a la ciudad de Iquique. Después de 2 horas de vuelo arribo al Aeropuerto “Diego Aracena”. Recepción y traslado al hotel. Acomodación en habitaciones. Por la tarde recorrido panorámico por la ciudad visitando sus principales atractivos turísticos tales como, Plaza de Armas, Teatro municipal, Av. Costanera, Playa Cavancha y Monumento al Marino desconocido, entre otros lugares históricos. Posteriormente visitaremos la Zona Franca (ZOFRI). Tiempo libre para compras. Alojamiento.

DIA 02: IQUIQUE – EX – SALITRERA HUMBERSTONE – MATILLA – PICA – LA TIRANA.
Desayuno. Salida para realizar una visita hacia el interior de Iquique, donde conoceremos una de las principales Ex-Salitreras, como es Humberstone, donde visitaremos el poblado abandonado, la plaza, el mercado, el club y el hotel. Continuación del viaje pasando por la Pampa del Tamarugal. Proseguiremos a Matilla, visitando el poblado, iglesia y lagar de vinos. Posteriormente llegaremos a Pica, donde visitaremos el poblado. Por la tarde visitaremos las cochas (piscinas naturales de aguas tibias). A horario convenido nos dirigiremos al poblado de La Tirana, lugar donde se celebra todos los años una de las festividades religiosas más grande de Chile, la “FIESTA DE LA TIRANA“ (16 de julio) en honor a la Virgen del Carmen. Regreso a Iquique. Alojamiento.

DIA 03: IQUIQUE – ARICA.
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida hacia la ciudad de Arica. Arribo al atardecer. Recepción y acomodación en el hotel. Alojamiento.

DIA 04: ARICA – VISITA A LA CIUDAD – TREN A TACNA.
Desayuno. Por la mañana iniciaremos nuestro recorrido por esta fascinante ciudad, apreciando su arquitectura y Monumentos Nacionales como la Catedral de San Marcos y la Ex-Aduana, ambos construidos por Eiffel. Continuamos con un recorrido por la costanera y lugares de interés como la ex-isla de Alacrán y el balneario de la Lisera donde podremos presenciar una síntesis de la historia evolutiva de la ciudad de Arica a través del tiempo, expuesta en paneles que revelan nuestro pasado. Finalizamos nuestro recorrido visitando el Morro de Arica, principal símbolo de la ciudad situado frente al mar con 110 metros de altura, el que ofrece una vista panorámica del puerto y la ciudad. A horario convenido traslado a la Estación de Ferrocarriles, donde abordaremos Autovagón 261 que nos trasladará en una hora y media de viaje a la ciudad de Tacna (Perú). Traslado al hotel. Recepción y acomodación en habitaciones. Alojamiento.

DIA 05: TACNA – VISITA A LA CIUDAD.
Desayuno. Por la mañana realizaremos un recorrido turístico visitando la plaza de Armas, la Iglesia Catedral, la Pila Ornamental, el Arco de los Héroes, visitaremos el monumento a la mujer y el museo histórico regional donde se guardan reliquias de la guerra con Chile así como de personajes ilustres de la ciudad como Don Jorge Basadre, el histórica pasaje Vigil donde se hizo entrega de la ciudad de Tacna de retorno al Perú, Teatro Municipal, Av. Bolognesi, Parque de la Locomotora. Tarde libre para recorrer las tiendas artesanales, ferias y mercados. Alojamiento.

DIA 06: TACNA – CAMPIÑA – BODEGAS – MICULLA – CALIENTES.
Desayuno. Por la mañana iniciaremos nuestro recorrido hacia la campiña tacneña para visitar los petroglifos de Miculla, sitio Arqueológico, mágico, religioso, en este lugar realizaremos una caminata de 30 minutos por los caminos de piedras grabadas con motivos religiosos y místicos. Continuando este recorrido por los baños termales de calientes, aguas termos medicinales con propiedades curativas de 38º y 40º grados de temperatura. Al retorno visitaremos la ruta del vino y del pisco donde nos detendremos en una bodega típica donde degustaremos de los exquisitos vinos Tacneños así como de sus licores típicos como los macerados de Damasco y Ciruela. Al atardecer regreso a la ciudad de Tacna. Alojamiento

DIA 07: TACNA – IQUIQUE.
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida hacia la ciudad de Iquique. Llegada al atardecer. Recepción y acomodación en el hotel. Alojamiento.

DIA 08: IQUIQUE – SANTIAGO.
Desayuno. Mañana libre. A horario convenido traslado al Aeropuerto “Cerro Moreno” para abordar vuelo de itinerario de regreso a Santiago.

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2019.

TARIFA PROMOCIONAL POR PERSONA
$ 369.500* (BASE 4 PERSONAS)
$ 379.500* (BASE 3 PERSONAS)
$ 389.500* (BASE 2 PERSONAS)

Tarifa Referencial: $ 449.500 por pasajero
Suplemento Hab. Single: $ 100.000

MENORES DE 2 AÑOS: Sin Cargo* (Compartiendo cama, sin alimentación, sin derecho a asiento)
Valor Asiento Opcional: $ 100.000*

 

REQUIERE ABONO DEL 50% AL MOMENTO DE RESERVAR.

EL SALDO RESTANTE DEBE SER CANCELADO 15 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante Mercado Pago con recargo del 5%) 18 cuotas sin interés con tu tarjeta Scotiabank Cencosud o en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarias.

Loading...