SÍGUENOS

WHATSAPP VENTAS +56978993448

+56 9 9909 9243

IQUIQUE & SAN PEDRO DE ATACAMA

IQUIQUE & SAN PEDRO DE ATACAMA
DESCARGAR PROGRAMA

-Pasaje Aéreo: Santiago / Iquique – Calama / Santiago (Incluye Tasas y un Bolso de mano)
-Traslados Aeropuerto Iquique / Hotel – Hotel / Aeropuerto Calama.
-03 Noches de alojamiento con desayuno en Iquique: Hotel Jham o similar.
-02 Noches de alojamiento con desayuno en San Pedro de Atacama: Hostal Chaxa o similar.
-Visita a la Ciudad de Iquique y Zona Franca.
-Excursión a la Salitrera de Humberstone, Oasis de Pica, Matilla y La Tirana.
-Visita a San Pedro de Atacama.
-Excursión al Salar de Atacama, Toconao y Valle de La Luna (No incluye entradas).
-Guía coordinador durante todo el viaje.

SALIDAS 2019: OCTUBRE 12 y 26 / NOVIEMBRE 2, 9 y 16 / DICIEMBRE 7.

(6 DIAS – 5 NOCHES)

DIA 01: SANTIAGO – IQUIQUE – VISITA A LA CIUDAD
A horario convenido salida desde Aeropuerto de Santiago en vuelo de itinerario con destino a la ciudad de Iquique. Arribo al Aeropuerto “Diego Aracena”. Recepción y traslado al hotel. Acomodación en el hotel. Por la tarde iniciaremos nuestro recorrido por el extenso sector costero, su península y hermosas playas, (Cavancha y Playa Brava). Luego nos trasladaremos al muelle, lugar que alberga un pasado glorioso, en donde desembarcaron los restos de Arturo Prat, héroe de la Guerra del Pacífico, para finalizar nuestro recorrido junto a una réplica de la Esmeralda. Tiempo libre. Alojamiento

DIA 02: IQUIQUE – EX – SALITRERA HUMBERSTONE – MATILLA – PICA – LA TIRANA.
Desayuno. Salida para realizar una visita hacia el interior de Iquique, donde conoceremos una de las principales Ex-Salitreras, como es Humberstone, donde visitaremos el poblado abandonado, la plaza, el mercado, el club y el hotel. Continuación del viaje pasando por la Pampa del Tamarugal. Proseguiremos a Matilla, visitando el poblado, iglesia y lagar de vinos. Posteriormente llegaremos a Pica, donde visitaremos el poblado. Por la tarde visitaremos las cochas (piscinas naturales de aguas tibias). A horario convenido nos dirigiremos al poblado de La Tirana para visitar el lugar donde todos los años se celebra una de las festividades religiosas más grande de Chile, la “FIESTA DE LA TIRANA“ (16 de julio) en honor a la Virgen del Carmen. Regreso a Iquique. Alojamiento.

DIA 03: IQUIQUE – CITY TOUR
Desayuno. Realizaremos un recorrido panorámico por la ciudad visitando sus principales atractivos turísticos tales como Palacio Astoreca, Plaza de Armas, Teatro Municipal, Edificio Aduana, Av. Costanera, entre otros lugares históricos, para finalizar visitaremos el monumento al Marinero Desconocido en la famosa rada de Iquique. Posteriormente visitaremos la Zona Franca (ZOFRI). Tiempo libre para compras. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 04: IQUIQUE – SAN PEDRO DE ATACAMA.
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida hacia San Pedro de Atacama. Arribo al anochecer. Recepción y acomodación en hotel. Alojamiento.

DIA 05: SAN PEDRO DE ATACAMA – SALAR DE ATACAMA – TOCONAO – VALLE DE LA LUNA.
Desayuno. Por la mañana salida rumbo al Salar de Atacama, visitando el poblado de Toconao, las canteras de piedra liparita y la quebrada de Jerez. Continuando al Salar de Atacama, llegaremos al sector Soncor, perteneciente a la Reserva Nacional Los Flamencos (sector Laguna Chaxa). Posteriormente regreso a San Pedro donde se sugiere visitar el poblado, con su Museo Arqueológico del padre Le Paige, el que cuenta con más de 10.000 muestras de la cultura Atacameña, su iglesia declarada Monumento Nacional, construida de adobe con madera de Tamarugo y Cactus. A horario convenido nos dirigiremos hacia el Valle de la Luna, donde se visitarán las estatuas de sal “Las Tres Marías” y el mirador, donde se contemplará el atardecer desde la gran duna de arena. Regreso a San Pedro. Alojamiento.

DIA 06: SAN PEDRO DE ATACAMA – CALAMA – SANTIAGO.
Desayuno. Mañana libre. Se sugiere realizar EXCURSIÓN OPCIONAL A LOS GEYSERS DEL TATIO, ubicados a 4.320 m.s.n.m. Desayuno y caminata por los diferentes geysers y pozos de barros calientes donde tendrán la posibilidad de bañarse en la piscina del geiser. Regreso a San Pedro. A horario convenido traslado al Aeropuerto “El Loa” de Calama, para abordar vuelo de itinerario, de regreso a Santiago. Arribo al atardecer.

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 04 DE OCTUBRE DE 2019.

*10% DESCUENTO MAYOR 60 AÑOS (NO APLICA OPCIONALES Y SUPLEMENTOS).

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 339.500*
Tarifa Referencial: $ 399.500 por pasajero
Suplemento Hab. Single: $ 100.000

EXCURSIONES OPCIONALES:
Geysers del Tatio: $ 30.000 p/p

REQUIERE ABONO DEL 50% AL MOMENTO DE LA RESERVA.

EL SALDO RESTANTE DEBE SER CANCELADO 15 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante Mercado Pago con recargo del 5%) 18 cuotas sin interés con tu tarjeta Scotiabank Cencosud o en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarias.

Loading...