SÍGUENOS

WHATSAPP VENTAS +56978993448

+56 9 9909 9243

SALAR DE UYUNI

SALAR DE UYUNI
DESCARGAR PROGRAMA

-Pasaje Aéreo: Santiago / Calama / Santiago (Incluye tasas y un bolso de mano)
-Traslados Aeropuerto Calama / Hotel San Pedro / Aeropuerto Calama.
-Traslado minibus San Pedro / Hito Cajon (frontera Chile – Bolivia) / San Pedro.
-Transporte en vehículo 4×4 (Capacidad hasta 6 personas por vehículo).
-02 Noches de Alojamiento con Desayuno en San Pedro de Atacama: Hostal Chaxa o similar (Baño privado).
-01 Noche de Alojamiento en Laguna Colorada: Hostal Guadalajara o similar (Baño compartido).
-01 Noche de Alojamiento en Puerto Chuvica: Hostal de Sal o similar (Baño compartido).
-01 Noche de Alojamiento en Villamar: Hostal Villamar o similar (Baño compartido).
-Pensión Comleta en Bolivia: 04 desayunos, 03 almuerzos y 03 cenas.
-Visita a San Pedro de Atacama.
-Excursión Laguna Verde & Blanca, Termas Polques, Geysers y Laguna Colorada.
-Excursión Árbol de Piedra, Lagunas Altiplánicas y Chuvica.
-Excursión a Salar de Uyuni, Isla Incahuasi, Museo de Aal y Villamar.
-Guía local en excursiones.

SALIDAS SEGÚN DISPONIBILIDAD AEREA
VIGENCIA: ENERO – FEBRERO DE 2020

(6 DÍAS – 5 NOCHES)

DIA 01: SANTIAGO – CALAMA – SAN PEDRO DE ATACAMA.
A horario convenido salida desde Aeropuerto de Santiago, en vuelo de itinerario, con destino a la ciudad de Calama. Recepción y traslado a San Pedro de Atacama. Acomodación en el hotel. Alojamiento.

DIA 02: SAN PEDRO DE ATACAMA – LAGUNA VERDE & BLANCA – TERMAS POLQUES – GEYSERS – LAGUNA COLORADA.
A las 07:30 AM comienza la aventura. Salida en Minibus hasta Hito – Cajon (Frontera Chile – Bolivia). Ahí nos esperaran los Jeep 4×4. Desayuno. A continuación visitaremos la reserva Eduardo Avaroa (REA), donde podremos observar paisajes indescriptibles, como ser sus Lagunas de Colores, Laguna Blanca y Verde, pasaremos por el desierto de Dalí, disfrutaremos de un baño en las aguas termales de Polques, Visitaremos Los Géysers Sol de Mañana que será el punto más alto del tour a casi 5.000 metros de altura, un lugar entre fumarolas y humeantes cráteres llenos de barro hirviendo. Almuerzo. Continuaremos hasta Laguna Colorada para ver cientos de flamencos rosas en su hábitat natural y admirar el intenso color de la laguna. Terminará el primer día del tour en los refugios de Laguna Colorada y pasar la noche en un hospedaje familiar básico compartido. Cena y alojamiento.

DIA 03: LAGUNA COLORADA – ARBOL DE PIEDRA – LAGUNAS ALTIPLANICAS – CHUVICA.
Desayuno. Salida hacia el desierto de Siloli para observar como la naturaleza esculpió el monumento natural conocido como el Árbol de Piedra. A continuación proseguiremos viaje a lo largo de una carretera rocosa hasta las hermosas lagunas altiplánicas habitadas por tres tipos de flamencos. Nos maravillaremos frente a las lagunas por el camino Cañapa, donde tendremos la oportunidad de observar los primeros flamencos rosas, luego Hedionda, donde podremos observar flamencos desde muy cerca y Chiarcota, donde podremos ver una gran variedad de aves y fauna. Almuerzo. Continuaremos por el desierto de Chiguana, finalizando el día en el pueblo de Puerto Chuvica, para pasar la noche en un hostal hecho casi totalmente de sal. Cena y alojamiento.

DIA 04: CHUVICA – SALAR DE UYUNI – ISLA INCAHUASI – MUSEO DE SAL – VILLAMAR.
Desayuno. Por la mañana salida hacia el Salar de Uyuni, un lugar lleno de belleza para ver el amanecer, en un entorno que nos invita a entrar en contacto con lo más agreste de la naturaleza, para recorrer la vasta extensión blanca de sal, donde además visitaremos la la gran Isla Incahuasi, donde realizaremos una caminata hasta la cima de la isla para ver cactus gigantes y formaciones rocosas de coral petrificado. Tiempo disponible para tomar unas divertidas fotos con las perspectivas en la superficie blanca del salar. Luego visitaremos los Ojos del Salar y un Museo de Sal hecho totalmente de sal. Visitaremos el pequeño pueblo de Colchani, para ver artesanía tradicional y de sal, también conoceremos el Cementerio de trenes de Uyuni para ver las primeras locomotoras de Bolivia. Realizaremos una detención para descanso de 2 horas aprox. en Uyuni para poder conocer la pequeña ciudad y comprar artesanía. Almuerzo. Luego iniciaremos viaje de retorno al poblado de Villamar para pasar la noche en un hostal familiar. Cena y alojamiento.

DIA 05: VILLAMAR – HITO CAJON – SAN PEDRO DE ATACAMA.
Desayuno. Por la mañana temprano salida hasta Hito Cajon. Posteriormente tomaremos el transfer en Minibus hasta San Pedro de Atacama. Llegada a las 13:00 hrs. aprox. Recepción y acomodación en hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 06: SAN PEDRO DE ATACAMA – CALAMA – SANTIAGO.
Desayuno. Mañana libre. Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL A LOS GEYSERS DEL TATIO ($ 30.000 P.P – NO INCLUYE ENTRADA), ubicados a 4.320 m.s.n.m. Desayuno y caminata por los diferentes geysers y pozos de barros calientes donde tendrán la posibilidad de bañarse en la piscina del geyser. Regreso a San Pedro. A horario convenido traslado al Aeropuerto “El Loa” de Calama, para abordar vuelo de itinerario, de regreso a Santiago.

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 06 DE DICIEMBRE DE 2019.

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 299.500*
Tarifa Referencial: $ 399.500 por pasajero
Suplemento Hab. Single en san pedro: $ 40.000

REQUIERE ABONO DEL 50% AL MOMENTO DE LA RESERVA.

EL SALDO RESTANTE DEBE SER CANCELADO 10 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante Mercado Pago con recargo del 5%) 18 cuotas sin interés con tu tarjeta Scotiabank Cencosud o en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarias.

Loading...