SÍGUENOS

WHATSAPP VENTAS +56978993448

+56 9 9909 9243

SAN PEDRO DE ATACAMA AÉREO

SAN PEDRO DE ATACAMA AÉREO
DESCARGAR PROGRAMA

-Pasaje Aéreo: Santiago / Calama / Santiago (Incluye tasas y un bolso de mano).
-Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
-04 Noches de Alojamiento con desayuno en San Pedro de Atacama: Hostal Chaxa o similar.
-Visita a San Pedro de Atacama.
-Excursión a Termas de Puritama.
-Excursión a Valle de La Luna.
-Excursión a Lagunas Escondidas de Baltinache.
-Excursión al Salar de Atacama y Toconao.
-Excursión a Lagunas Altiplanicas.
-Guía en excursiones.

SALIDAS SEGÚN DISPONIBILIDAD AÉREA

VIGENCIA: ENERO – FEBRERO 2020

(5 DÍAS – 4 NOCHES)

DIA 01: SANTIAGO – CALAMA – SAN PEDRO DE ATACAMA.
A horario convenido salida desde Aeropuerto de Santiago, en vuelo de itinerario, con destino a la ciudad de Calama. Recepción y traslado a San Pedro de Atacama. Acomodación en el hotel. Alojamiento.

DIA 02: SAN PEDRO DE ATACAMA – TERMAS DE PURITAMA – VALLE DE LA LUNA.
Desayuno. Por la mañana salida hacia el Río Puritama, cuyas aguas nacen en la cordillera, tomando una mayor temperatura a causa de la cercanía con materiales volcánicos y en este lugar fluyen a la superficie, el sector se encuentra acondicionado con los servicios básicos necesarios y terrazas en cada una de las piscinas. En este lugar la naturaleza nos regala la posibilidad de disfrutar de este paraje, de un exquisito baño en sus aguas que además de alcanzar alrededor de 33 °C, son ricas en minerales brindando propiedades medicinales. Regreso a San Pedro de Atacama. Por la tarde nos dirigiremos hacia el Valle de la Luna, donde se visitarán las estatuas de sal “Las Tres Marías” y el mirador, donde se contemplará el atardecer desde la gran duna de arena. Regreso a San Pedro. Alojamiento.

DIA 03: SAN PEDRO DE ATACAMA – LAGUNAS ESCONDIDAS DE BALTINACHE.
Desayuno. Mañana libre. Se sugiere visitar el poblado, con su Museo Arqueológico del padre Le Paige, el que cuenta con más de 10.000 muestras de la cultura Atacameña, su iglesia declarada Monumento Nacional, construida de adobe con madera de Tamarugo y Cactus. Por la tarde salida para conocer un conjunto de siete maravillosas lagunas de aguas saladas, caracterizadas por sus aguas azules transparentes que contrastan con el blanco de la sal en sus bordes y forman un panorama increíble, especialmente en el atardecer. Dos de ellas son aptas para el baño y sus grandes concentraciones de sal producen el mismo efecto de la Laguna Cejar, haciendo con que la gente flote sin ningún esfuerzo. Finalmente nos detendremos en el mirador Lickan-Antay para observar la puesta de sol (incluye snack y pisco sour). Una experiencia inolvidable!. Regreso a San Pedro de Atacama. Alojamiento.

DIA 04: SAN PEDRO DE ATACAMA – SALAR DE ATACAMA – TOCONAO – LAGUNAS ALTIPLANICAS.
Desayuno. Por la mañana temprano salida hacia el sur, recorriendo la cuenca del Salar de Atacama, para visitar Tambillo, pueblo de Toconao su iglesia colonial y los antiguos huertos frutales. Desde aquí nos dirigimos al Gran Salar de Atacama, el tercero más grande del planeta, y el primer lugar de producción de Litio del mundo, visitando la Laguna Chaxa, parte de la Reserva Nacional Los Flamencos, y lugar de nidificación y habitat de las tres especies de Flamencos que habitan en Chile: Flamenco Andino, Flamenco de James y Flamenco Chileno. La excursión continúa pasando por el pueblito de Socaire, ubicado a una altura de 3.250 m.s.n.m. y a 89 km de San Pedro. Es un pueblo de origen prehispánico característico por sus cultivos en terrazas y su hermosa iglesia. Hoy en día se caracteriza por su cocina típicamente atacameña. Posteriormente visitaremos las lagunas altiplánicas Miscanti y Miñiques ubicadas sobre los 3.500 m. de Altura, rodeadas de los cerros de los Andes. Este es uno de los pocos lugares de nidificación de la Tagua Cornuda, endémica de esta zona, y hábitat de numerosas aves acuáticas y mamíferos como zorro Culpeo y las hermosas Vicuñas. Retorno a San Pedro. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 05: SAN PEDRO DE ATACAMA – CALAMA – SANTIAGO.
Desayuno. Mañana libre. Se sugiere realizar EXCURSIÓN OPCIONAL A LOS GEYSERS DEL TATIO, ubicados a 4.320 m.s.n.m. Desayuno y caminata por los diferentes geysers y pozos de barros calientes donde tendrán la posibilidad de bañarse en la piscina del geyser. Regreso a San Pedro. A horario convenido traslado al Aeropuerto “El Loa” de Calama, para abordar vuelo de itinerario, de regreso a Santiago.

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 04 DE OCTUBRE DE 2019. CUPOS LIMITADOS!

SALIDAS ENERO 2020 APLICA DESCUENTO DE 10%

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 339.500*
Tarifa Referencial: $ 399.500 por pasajero
Suplemento Hab. Single: $ 80.000

MENORES DE 2 AÑOS: Sin cargo (sin derecho a asiento, compartiendo cama, sin alimentación)
Valor asiento opcional excursiones: $ 145.000*

SERVICIOS OPCIONALES:
Geysers del Tatio: $ 30.000 P/P

REQUIERE ABONO DE $ 100.000 AL MOMENTO DE LA RESERVA.

EL SALDO RESTANTE DEBE SER CANCELADO 15 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante webpay con recargo del 5%)
-T. Casas Comerciales (Pago mediante webpay con recargo del 5%)

Loading...