SÍGUENOS

WHATSAPP VENTAS +56978993448

+56 9 9909 9243

SUEÑOS DE EUROPA

SUEÑOS DE EUROPA
DESCARGAR PROGRAMA

-Pasaje Aéreo Iberia. Santiago – Madrid – Santiago.
-Guía local de habla hispana, durante todo el recorrido.
-Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
-Seguro de protección médico.
-Autobus de lujo para el grupo con wi-fi gratuito.
-20 Noches de Alojamiento en Hotel 4****.
02 Noches en Madrid, España. Hotel Rafael Atocha (*).
01 Noche en Burdeos, Francia. Hotel Novotel Le Lac (*).
03 Noches en Paris, Francia. Hotel B&B Lilas (*).
01 Noche en Londres, Inglaterra. Hotel Ibis Kensington (*).
01 Noche en Brujas, Bélgica. Hotel Velotel (*).
01 Noche en Amsterdam, Paises Bajos. Hotel Best Western Amedia (*).
01 Noche en Frankfurt, Alemania. Hotel Leonardo Royal (*).
01 Noche en Munich, Alemania. Hotel Leonardo Royal (*).
02 Noches en Venecia (Mestre), Italia. Hotel Alexander (*).
01 Noche en Florencia, Italia. Hotel Nil (*).
03 Noches en Roma, Italia. Hotel Green Park (*).
01 Noche en Niza, Francia. Hotel Novotel Nice Arenas (*)
01 Noche en Barcelona, España. Hotel catalonia bcn 505 (*)
01 Noche en Madrid, España. Hotel Rafael Atocha (*)
-Impuestos hoteleros obligatorios.
-Alimentación.
21 desayunos buffet en el hotel.
-Tasas hoteleras.
-Tour panorámicos, en Madrid, París, Londres, Venecia, Florencia y Roma.
-Ferry Calais – Dover, conecta Francia con Inglaterra.
-Eurotunnel folkestone – Calais, cruza el canal de la mancha uniendo Francia con Reino Unido.
-Crucero por el Rhin, en Alemania.
-Ingreso al Castillo de Chambord, en Francia.
-París de noche iluminado con paseo por Río Sena.
-Paseo en Gondola, en Venecia.
-Bolso de cortesía.
-Tasas de embarque e impuestos aéreos.

SALIDA CONFIRMADA 27 ABRIL DE 2020.

24 DÍAS – 23 NOCHES

DÍA 1 (JUEVES 27/ABRIL) VIAJE: SANTIAGO DE CHILE.
Presentación en el aeropuerto Internacional Arturo Merino. Presentación en la zona de embarque para entrega de su equipaje, chequeo de la documentación para realizar los trámites migratorios en Policía Internacional y embarque en el vuelo de itinerario con destino Madrid. Noche abordo.
NOTA: Chequee previo a la salida que lleva consigo su pasaporte.

DÍA 02 MADRID.
DESAYUNO ABORDO. Arribo al Aeropuerto Internacional de Barajas en la ciudad de Madrid, trámites migratorios, retiro de su equipaje; (el aeropuerto no cuenta con servicio de maleteros), asistencia por parte del personal de la compañía en España y traslado en servicio privado, al Hotel Florida Norte o similar, entrega de habitaciones, resto del libre. ALOJAMIENTO.

DÍA 03 MADRID.
DESAYUNO. A horario a ser indicado, salida para realizar una visita panorámica de Madrid: Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza Mayor, Plaza de España, Gran Vía, Puerta de Alcalá, La Cibeles, Paseo de La Castellana, Monumento y Plaza Colón, Estación de Atocha, Parque el Retiro, etc. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Por la tarde se recomienda realizar una visita opcional a la ciudad medieval de Toledo. Regreso al hotel. ALOJAMIENTO.

DÍA 04 MADRID – BURDEOS.
DESAYUNO. En horario a ser informado por el guía correo, salida hacia el norte de España a través de los paisajes que forman la meseta castellana, apreciando en el trayecto el valle de Aranda del Duero para posteriormente ingresar a la Republica de Francia, por la localidad de Bayonne. Almuerzo en ruta por cuenta de los pasajeros. Continuación por la región de las Landas para llegar a la capital mundial del vino, Burdeos y sede de las más importante ferias y encuentros de esta actividad. Arribo y acomodación en el Hotel Novotel Le Lac o similar. ALOJAMIENTO.

Día 05 BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – PARIS.
DESAYUNO. Salida desde la Capital Mundial del Vino con destino a la llamada ciudad de la luz: París. Durante el trayecto visita al Valle del Río Loira, considerado el vergel de Francia donde existen maravillosos castillos como Bloiss, Amboise y Chambord; en este último sé realizará una parada, y dispondrá de tiempo libre para visitar su célebre castillo (el ingreso no está incluido). Almuerzo en ruta. Continuación a París para arribar a ésta en horas de la tarde, acomodación en el Hotel B&B Lilas o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 06 PARIS.
DESAYUNO. Salida del hotel para realizar una visita panorámica de la ciudad, pudiendo admirar todo el legado intelectual, artístico y científico de la denominada ciudad Luz, la visita panorámica contempla: Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Catedral de Notre Dame, Barrio Latino, La Sorbonne, Edificio de la Asamblea, La Ópera, Jardines de Luxemburgo, Palacio del Louvre, Torre Eiffel, etc. Almuerzo por cuenta de los pasajeros.
Tarde libre se recomienda una visita a la Torre de Effiel, ascendiendo a la Torre, para apreciar una bonita vista de París, al descender puede realizar un paseo en Barco por el Río Sena. Regreso al hotel y ALOJAMIENTO. Por la Noche se recomienda una visita al Cabaret más clásico de Francia y Europa el Molino Rojo, un espectáculo único en su género, acompañado de una generosa Champaña Francesa.

DÍA 07 PARIS.
DESAYUNO y día enteramente libre, que podrá aprovecharse para realizar una visita opcional al famoso Palacio de Versalles y sus maravillosos jardines. ALOJAMIENTO.

DÍA 08 PARIS – CALAIS – LONDRES.
DESAYUNO. A horario previamente informado, salida a través de una hermosa ruta para arribar a Calais donde se embarcará en el ferri para navegar y cruzar el Canal de la Mancha, punto donde convergen el Océano Atlántico y el llamado Mar del Norte. Desembarque en Dover y continuación hacia Londres. Llegada y visita panorámica de la ciudad, incluyendo el Parlamento, Torre Big Ben, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, Oxford Street, etc. Acomodación en el Hotel Ibis Kensington o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 09 LONDRES.
DESAYUNO. Día libre. La mañana se podrá dedicar a visitar de forma opcional el Castillo de Windsor, residencia de la Reina de Inglaterra. Tarde libre para pasear por la ciudad o realizar compras en la famosísima Oxford Street. ALOJAMIENTO.

DÍA 10 LONDRES – BRUJAS.
DESAYUNO y salida para tomar el tren “Le shuttle” , cruzando el Canal de la Mancha bajo el mar, a través del Eurotunnel, en solo 30 minutos. Desembarque y continuación del viaje hacia Bélgica. Llegada a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad, que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia y de una fascinante arquitectura. Durante la estancia en Brujas, se recorrerá esta romántica ciudad para conocer atractivos lugares como la Plaza del Mercado, Plaza del Burg, la Basílica de Santa Sangre, Iglesia de Notre Dame y Lago del Amor. Acomodación en el Hotel Velotel o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 11 BRUJAS – ÁMSTERDAM.
DESAYUNO. Salida hacia Holanda, para visitar la ciudad de Ámsterdam. Llegada a ésta y recorrido panorámico por este interesante lugar, llamado también la Venecia del Norte por sus numerosos canales que recorren la ciudad. Durante la visita se apreciara la Plaza de Dam, Palacio Real, Torre de las Lágrimas, Edificio de la Bolsa, etc. Tiempo libre para pasear o conocer lugares tan pintorescos como el célebre “Barrio Rojo”. Acomodación en el Hotel Best Western Amedia o similar. El guía dará la oportunidad de visitar de forma opcional los encantadores pueblos de Volendam y Marken y efectuar un interesante crucero por los canales. Regreso al hotel. ALOJAMIENTO

DÍA 12 AMSTERDAM – COLONIA – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT.
DESAYUNO y salida hacia a la hermosa ciudad de Colonia en Alemania, durante el trayecto apreciará el hermoso paisaje de la campiña alemana con sus pintorescos pueblos y construcciones en estilo “Selva Negra”. Arribo a Colonia, breve recorrido panorámico de la ciudad, con su importante catedral de estilo Gótico. Continuación hacia Boppard donde se embarcará en un atractivo Crucero por el Río Rhin, apreciándose durante el recorrido la Roca Loreley así como pintorescos paisajes y los más impresionantes castillos de Alemania. Continuación en autobús hacia la ciudad de Frankfurt, centro financiero del país. Acomodación en el Hotel Leonardo Royal o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 13 FRANKFURT – ROTEMBURGO – MUNICH.
DESAYUNO. Salida a través de la denominada “Ruta de la Alemania Romántica” para llegar a la antigua ciudad de Rotemburgo, considerada como la villa medieval amurallada mejor conservada de Europa. Recorrido por esta histórica y atractiva ciudad. Continuación del viaje para llegar a Munich, Capital de la región de Baviera y típica ciudad alemana donde cada año tiene lugar el célebre Festival Internacional de la Cerveza. Recorrido panorámico para conocer la Plaza de la Residencia Real y la famosa Ópera, Marienplatz con su importante carillón, etc. Habrá tiempo para visitar “Hofbräuhaus”, la cervecería más famosa del mundo, fundada por el Duque Guillermo V para atender a su corte. Leonardo Royal o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 14 MUNICH – INNSBRUCK – PADUA – VENECIA.
DESAYUNO. Salida con destino Italia, cruzando parte de su territorio, visitando la hermosa ciudad de Innsbruck capital del Tirol, ciudad olímpica situada en el corazón de los Alpes. Tiempo libre para conocer la ciudad antigua con su famoso Tejadillo de Oro y Palacio Real. A continuación a la ciudad de Padua, disponiendo de tiempo para visitar La Explanada del Pratto y la impresionante Basílica de San Antonio, lugar en que podrá apreciar la reliquias del Santo. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Se proseguirá viaje para llegar a la romántica “Perla del Adriático”, Venecia. Alojamiento en Hotel Alexander o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 15 VENECIA.
DESAYUNO. Por la mañana traslado al Puerto del Tronquetto para abordar un vaporetto, que navegara por el Canal Grande en dirección a la Perla del Adriático, arribo y continuación a la Plaza de San Marcos, ciudad asentada sobre 118 islas y de un incomparable conjunto arquitectónico. Contacto con el guía local para iniciar una visita pedestre: conocer el Puente de los Suspiros, Basílica de San Marcos, Plaza San Marcos, Palacio, Torre del Reloj, etc. Opcionalmente podrá realizar un romántico paseo en Góndola, navegando por los canales. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. A horario lugar a ser fijado por el guía encuentro para abordar el vaporetto de regreso al hotel. ALOJAMIENTO.

DÍA 16 VENECIA – FLORENCIA.
DESAYUNO. A primera hora salida en dirección la ciudad de Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Por la tarde visita panorámica, y paseo pedestre de la ciudad, incluyendo Galería de Los Uffizis, Palacio de Signoria, Santa Croce, Catedral Santa María del Fiore y el Baptisterio con su famosa Puerta del Paraíso. Casco antiguo, Puente Vecchio, Mercado de la Paja. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico del grupo sobre un paisaje que domina toda Florencia. Acomodación en el Hotel Nil o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 17 FLORENCIA – ASIS – ROMA.
DESAYUNO. Salida hacia a la capital de Italia, Roma. Trayecto que se realiza por la región de la Lazio, visita a la localidad de Asís, interesante ciudad amurallada, visita a sus Basílicas con la tumba de San Francisco. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Continuación del viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. Al arribo hay posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Hotel Green Park o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 18 ROMA.
DESAYUNO. A horario a ser indicado por el guía, salida a primera hora y coordinado con el guía local para realizar la visita panorámica de la ciudad de Roma, cuna del cristianismo y sede del Gobierno Italiano, en ella se encuentra inserto el Estado del Vaticano; esta visita se realiza en forma mixta (autobús – pedestre), se visita Isla Tiverina, Río Tevere, Colinas Aventino y Palantino, Foros Imperiales, Arco de Constantino, Coliseo Romano (panorámico), Plaza Venecia, Monumento a Víctor Manuel II, Casteleto o Castillo del Santo Angel para posteriormente visitar la Plaza y Basílica de San Pedro, etc. (la visita a la Basílica está sujeta a las actividades religiosas en ella) Este día se podrá realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina. Regreso al hotel. ALOJAMIENTO.

DÍA 19 ROMA.
DESAYUNO. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, por la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. ALOJAMIENTO.

DÍA 20 ROMA – PISA – NIZA.
DESAYUNO. Salida en dirección la Riviera Francesa. Trayecto que se realiza por una espectacular autopista que permite apreciar la zona de la Toscana, visita a Pisa; localidad que fue la sede de la armada Romana en el año 180 a.C., ubicada a orillas del Río Rodano. Tiempo libre en Pisa, apreciando él magnifico conjunto monumental con su Catedral, Baptisterio en la Plaza de Los Milagros o también conocida como Piazza Duomo y su famosa Torre inclinada. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Continuación del viaje, apreciando, San Remo (Italia), Imperia y Savonna. Posteriormente arribo a Niza, capital de la Costa Azul. Acomodación en el Hotel Novotel Nice Arenas o similar. ALOJAMIENTO. Por la noche se recomienda una visita opcional al Principado de Mónaco y la ciudad de Montecarlo, Fachada del Museo Oceanográfico, Catedral, Barrio de la Princesas, Palacio Grimaldi, Hotel París y su espectacular Casino de Juegos.

DÍA 21 NIZA – BARCELONA.
DESAYUNO. Breve recorrido por esta atractiva y aristócrata ciudad, visita panorámica: Palacio de Los Congresos, Plaza Garibaldi, etc. Salida hacia el valle del Ródano, pasando junto a las ciudades de Nimes y Arles, para de nuevo entrar en la Península Ibérica, a través de la ruta que bordea el Golfo de Lyon y apreciando Los Pirineos Catalanes. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Llegada a Barcelona y recorrido panorámico de la ciudad en compañía de un guía local; Barcelona posee una dinámica vida cultural; El Barrio Gótico con construcciones del siglo XII al XV, La Rambla (solo peatonal), Fachada Marítima, Monumento a Colón, Monjuit con su Villa Olímpica, para dirigirse posteriormente al sector del ensanche donde se aprecia la arquitectura modernista del siglo XIX, con el Paseo de Gracia, La Pedrera o Casa Mila, La Lleo Morera, Batlo y la imponente Iglesia de la Sagrada Familia aún en construcción. Terminada la visita, acomodación en el Hotel Catalonia BCN 505 o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 22 BARCELONA – MADRID.
DESAYUNO. Salida hacia Zaragoza. Visita de la Basílica de la Virgen Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacia la Comunidad de Madrid a través de la provincia de Guadalajara, arribo a esta acomodación en el hotel seleccionado. ALOJAMIENTO.

DÍA 23 MADRID – SANTIAGO.
DESAYUNO. Día de libre disponibilidad. Por la noche, traslado al aeropuerto. Inicio del proceso de embarque informado por MULTIVIAJES.

DÍA 24 SANTIAGO.
Arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Chile. Trámites Migratorios. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 31 DE OCTUBRE DEL 2019.

PRECIO FINAL POR PASAJERO DESDE $2.998.000
Valor en Base Habitación Doble o Triple.

REQUIERE ABONO DE $ 600.000 POR PERSONA AL MOMENTO DE LA RESERVA.

EL SALDO RESTANTE SE PUEDE IR CANCELANDO MENSUALMENTE HASTA 40 DÍAS ANTES DE LA SALIDA.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante webpay con recargo del 5%)
-T. Casas Comerciales (Pago mediante webpay con recargo del 5%)

SUEÑOS DE EUROPA

SUEÑOS DE EUROPA
DESCARGAR PROGRAMA

-Pasaje Aéreo Iberia. Santiago – Madrid – Santiago.
-Guía local de habla hispana, durante todo el recorrido.
-Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
-Seguro de protección médico.
-Autobus de lujo para el grupo con wi-fi gratuito.
-20 Noches de Alojamiento en Hotel 4****.
02 Noches en Madrid, España. Hotel Rafael Atocha (*).
01 Noche en Burdeos, Francia. Hotel Novotel Le Lac (*).
03 Noches en Paris, Francia. Hotel B&B Lilas (*).
01 Noche en Londres, Inglaterra. Hotel Ibis Kensington (*).
01 Noche en Brujas, Bélgica. Hotel Velotel (*).
01 Noche en Amsterdam, Paises Bajos. Hotel Best Western Amedia (*).
01 Noche en Frankfurt, Alemania. Hotel Leonardo Royal (*).
01 Noche en Munich, Alemania. Hotel Leonardo Royal (*).
02 Noches en Venecia (Mestre), Italia. Hotel Alexander (*).
01 Noche en Florencia, Italia. Hotel Nil (*).
03 Noches en Roma, Italia. Hotel Green Park (*).
01 Noche en Niza, Francia. Hotel Novotel Nice Arenas (*)
01 Noche en Barcelona, España. Hotel catalonia bcn 505 (*)
01 Noche en Madrid, España. Hotel Rafael Atocha (*)
-Impuestos hoteleros obligatorios.
-Alimentación.
21 desayunos buffet en el hotel.
-Tasas hoteleras.
-Tour panorámicos, en Madrid, París, Londres, Venecia, Florencia y Roma.
-Ferry Calais – Dover, conecta Francia con Inglaterra.
-Eurotunnel folkestone – Calais, cruza el canal de la mancha uniendo Francia con Reino Unido.
-Crucero por el Rhin, en Alemania.
-Ingreso al Castillo de Chambord, en Francia.
-París de noche iluminado con paseo por Río Sena.
-Paseo en Gondola, en Venecia.
-Bolso de cortesía.
-Tasas de embarque e impuestos aéreos.

SALIDA CONFIRMADA 27 ABRIL DE 2020.

24 DÍAS – 23 NOCHES

DÍA 1 (JUEVES 27/ABRIL) VIAJE: SANTIAGO DE CHILE.
Presentación en el aeropuerto Internacional Arturo Merino. Presentación en la zona de embarque para entrega de su equipaje, chequeo de la documentación para realizar los trámites migratorios en Policía Internacional y embarque en el vuelo de itinerario con destino Madrid. Noche abordo.
NOTA: Chequee previo a la salida que lleva consigo su pasaporte.

DÍA 02 MADRID.
DESAYUNO ABORDO. Arribo al Aeropuerto Internacional de Barajas en la ciudad de Madrid, trámites migratorios, retiro de su equipaje; (el aeropuerto no cuenta con servicio de maleteros), asistencia por parte del personal de la compañía en España y traslado en servicio privado, al Hotel Florida Norte o similar, entrega de habitaciones, resto del libre. ALOJAMIENTO.

DÍA 03 MADRID.
DESAYUNO. A horario a ser indicado, salida para realizar una visita panorámica de Madrid: Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza Mayor, Plaza de España, Gran Vía, Puerta de Alcalá, La Cibeles, Paseo de La Castellana, Monumento y Plaza Colón, Estación de Atocha, Parque el Retiro, etc. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Por la tarde se recomienda realizar una visita opcional a la ciudad medieval de Toledo. Regreso al hotel. ALOJAMIENTO.

DÍA 04 MADRID – BURDEOS.
DESAYUNO. En horario a ser informado por el guía correo, salida hacia el norte de España a través de los paisajes que forman la meseta castellana, apreciando en el trayecto el valle de Aranda del Duero para posteriormente ingresar a la Republica de Francia, por la localidad de Bayonne. Almuerzo en ruta por cuenta de los pasajeros. Continuación por la región de las Landas para llegar a la capital mundial del vino, Burdeos y sede de las más importante ferias y encuentros de esta actividad. Arribo y acomodación en el Hotel Novotel Le Lac o similar. ALOJAMIENTO.

Día 05 BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – PARIS.
DESAYUNO. Salida desde la Capital Mundial del Vino con destino a la llamada ciudad de la luz: París. Durante el trayecto visita al Valle del Río Loira, considerado el vergel de Francia donde existen maravillosos castillos como Bloiss, Amboise y Chambord; en este último sé realizará una parada, y dispondrá de tiempo libre para visitar su célebre castillo (el ingreso no está incluido). Almuerzo en ruta. Continuación a París para arribar a ésta en horas de la tarde, acomodación en el Hotel B&B Lilas o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 06 PARIS.
DESAYUNO. Salida del hotel para realizar una visita panorámica de la ciudad, pudiendo admirar todo el legado intelectual, artístico y científico de la denominada ciudad Luz, la visita panorámica contempla: Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Catedral de Notre Dame, Barrio Latino, La Sorbonne, Edificio de la Asamblea, La Ópera, Jardines de Luxemburgo, Palacio del Louvre, Torre Eiffel, etc. Almuerzo por cuenta de los pasajeros.
Tarde libre se recomienda una visita a la Torre de Effiel, ascendiendo a la Torre, para apreciar una bonita vista de París, al descender puede realizar un paseo en Barco por el Río Sena. Regreso al hotel y ALOJAMIENTO. Por la Noche se recomienda una visita al Cabaret más clásico de Francia y Europa el Molino Rojo, un espectáculo único en su género, acompañado de una generosa Champaña Francesa.

DÍA 07 PARIS.
DESAYUNO y día enteramente libre, que podrá aprovecharse para realizar una visita opcional al famoso Palacio de Versalles y sus maravillosos jardines. ALOJAMIENTO.

DÍA 08 PARIS – CALAIS – LONDRES.
DESAYUNO. A horario previamente informado, salida a través de una hermosa ruta para arribar a Calais donde se embarcará en el ferri para navegar y cruzar el Canal de la Mancha, punto donde convergen el Océano Atlántico y el llamado Mar del Norte. Desembarque en Dover y continuación hacia Londres. Llegada y visita panorámica de la ciudad, incluyendo el Parlamento, Torre Big Ben, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, Oxford Street, etc. Acomodación en el Hotel Ibis Kensington o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 09 LONDRES.
DESAYUNO. Día libre. La mañana se podrá dedicar a visitar de forma opcional el Castillo de Windsor, residencia de la Reina de Inglaterra. Tarde libre para pasear por la ciudad o realizar compras en la famosísima Oxford Street. ALOJAMIENTO.

DÍA 10 LONDRES – BRUJAS.
DESAYUNO y salida para tomar el tren “Le shuttle” , cruzando el Canal de la Mancha bajo el mar, a través del Eurotunnel, en solo 30 minutos. Desembarque y continuación del viaje hacia Bélgica. Llegada a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad, que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia y de una fascinante arquitectura. Durante la estancia en Brujas, se recorrerá esta romántica ciudad para conocer atractivos lugares como la Plaza del Mercado, Plaza del Burg, la Basílica de Santa Sangre, Iglesia de Notre Dame y Lago del Amor. Acomodación en el Hotel Velotel o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 11 BRUJAS – ÁMSTERDAM.
DESAYUNO. Salida hacia Holanda, para visitar la ciudad de Ámsterdam. Llegada a ésta y recorrido panorámico por este interesante lugar, llamado también la Venecia del Norte por sus numerosos canales que recorren la ciudad. Durante la visita se apreciara la Plaza de Dam, Palacio Real, Torre de las Lágrimas, Edificio de la Bolsa, etc. Tiempo libre para pasear o conocer lugares tan pintorescos como el célebre “Barrio Rojo”. Acomodación en el Hotel Best Western Amedia o similar. El guía dará la oportunidad de visitar de forma opcional los encantadores pueblos de Volendam y Marken y efectuar un interesante crucero por los canales. Regreso al hotel. ALOJAMIENTO

DÍA 12 AMSTERDAM – COLONIA – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT.
DESAYUNO y salida hacia a la hermosa ciudad de Colonia en Alemania, durante el trayecto apreciará el hermoso paisaje de la campiña alemana con sus pintorescos pueblos y construcciones en estilo “Selva Negra”. Arribo a Colonia, breve recorrido panorámico de la ciudad, con su importante catedral de estilo Gótico. Continuación hacia Boppard donde se embarcará en un atractivo Crucero por el Río Rhin, apreciándose durante el recorrido la Roca Loreley así como pintorescos paisajes y los más impresionantes castillos de Alemania. Continuación en autobús hacia la ciudad de Frankfurt, centro financiero del país. Acomodación en el Hotel Leonardo Royal o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 13 FRANKFURT – ROTEMBURGO – MUNICH.
DESAYUNO. Salida a través de la denominada “Ruta de la Alemania Romántica” para llegar a la antigua ciudad de Rotemburgo, considerada como la villa medieval amurallada mejor conservada de Europa. Recorrido por esta histórica y atractiva ciudad. Continuación del viaje para llegar a Munich, Capital de la región de Baviera y típica ciudad alemana donde cada año tiene lugar el célebre Festival Internacional de la Cerveza. Recorrido panorámico para conocer la Plaza de la Residencia Real y la famosa Ópera, Marienplatz con su importante carillón, etc. Habrá tiempo para visitar “Hofbräuhaus”, la cervecería más famosa del mundo, fundada por el Duque Guillermo V para atender a su corte. Leonardo Royal o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 14 MUNICH – INNSBRUCK – PADUA – VENECIA.
DESAYUNO. Salida con destino Italia, cruzando parte de su territorio, visitando la hermosa ciudad de Innsbruck capital del Tirol, ciudad olímpica situada en el corazón de los Alpes. Tiempo libre para conocer la ciudad antigua con su famoso Tejadillo de Oro y Palacio Real. A continuación a la ciudad de Padua, disponiendo de tiempo para visitar La Explanada del Pratto y la impresionante Basílica de San Antonio, lugar en que podrá apreciar la reliquias del Santo. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Se proseguirá viaje para llegar a la romántica “Perla del Adriático”, Venecia. Alojamiento en Hotel Alexander o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 15 VENECIA.
DESAYUNO. Por la mañana traslado al Puerto del Tronquetto para abordar un vaporetto, que navegara por el Canal Grande en dirección a la Perla del Adriático, arribo y continuación a la Plaza de San Marcos, ciudad asentada sobre 118 islas y de un incomparable conjunto arquitectónico. Contacto con el guía local para iniciar una visita pedestre: conocer el Puente de los Suspiros, Basílica de San Marcos, Plaza San Marcos, Palacio, Torre del Reloj, etc. Opcionalmente podrá realizar un romántico paseo en Góndola, navegando por los canales. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. A horario lugar a ser fijado por el guía encuentro para abordar el vaporetto de regreso al hotel. ALOJAMIENTO.

DÍA 16 VENECIA – FLORENCIA.
DESAYUNO. A primera hora salida en dirección la ciudad de Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Por la tarde visita panorámica, y paseo pedestre de la ciudad, incluyendo Galería de Los Uffizis, Palacio de Signoria, Santa Croce, Catedral Santa María del Fiore y el Baptisterio con su famosa Puerta del Paraíso. Casco antiguo, Puente Vecchio, Mercado de la Paja. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico del grupo sobre un paisaje que domina toda Florencia. Acomodación en el Hotel Nil o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 17 FLORENCIA – ASIS – ROMA.
DESAYUNO. Salida hacia a la capital de Italia, Roma. Trayecto que se realiza por la región de la Lazio, visita a la localidad de Asís, interesante ciudad amurallada, visita a sus Basílicas con la tumba de San Francisco. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Continuación del viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. Al arribo hay posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Hotel Green Park o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 18 ROMA.
DESAYUNO. A horario a ser indicado por el guía, salida a primera hora y coordinado con el guía local para realizar la visita panorámica de la ciudad de Roma, cuna del cristianismo y sede del Gobierno Italiano, en ella se encuentra inserto el Estado del Vaticano; esta visita se realiza en forma mixta (autobús – pedestre), se visita Isla Tiverina, Río Tevere, Colinas Aventino y Palantino, Foros Imperiales, Arco de Constantino, Coliseo Romano (panorámico), Plaza Venecia, Monumento a Víctor Manuel II, Casteleto o Castillo del Santo Angel para posteriormente visitar la Plaza y Basílica de San Pedro, etc. (la visita a la Basílica está sujeta a las actividades religiosas en ella) Este día se podrá realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina. Regreso al hotel. ALOJAMIENTO.

DÍA 19 ROMA.
DESAYUNO. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, por la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. ALOJAMIENTO.

DÍA 20 ROMA – PISA – NIZA.
DESAYUNO. Salida en dirección la Riviera Francesa. Trayecto que se realiza por una espectacular autopista que permite apreciar la zona de la Toscana, visita a Pisa; localidad que fue la sede de la armada Romana en el año 180 a.C., ubicada a orillas del Río Rodano. Tiempo libre en Pisa, apreciando él magnifico conjunto monumental con su Catedral, Baptisterio en la Plaza de Los Milagros o también conocida como Piazza Duomo y su famosa Torre inclinada. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Continuación del viaje, apreciando, San Remo (Italia), Imperia y Savonna. Posteriormente arribo a Niza, capital de la Costa Azul. Acomodación en el Hotel Novotel Nice Arenas o similar. ALOJAMIENTO. Por la noche se recomienda una visita opcional al Principado de Mónaco y la ciudad de Montecarlo, Fachada del Museo Oceanográfico, Catedral, Barrio de la Princesas, Palacio Grimaldi, Hotel París y su espectacular Casino de Juegos.

DÍA 21 NIZA – BARCELONA.
DESAYUNO. Breve recorrido por esta atractiva y aristócrata ciudad, visita panorámica: Palacio de Los Congresos, Plaza Garibaldi, etc. Salida hacia el valle del Ródano, pasando junto a las ciudades de Nimes y Arles, para de nuevo entrar en la Península Ibérica, a través de la ruta que bordea el Golfo de Lyon y apreciando Los Pirineos Catalanes. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Llegada a Barcelona y recorrido panorámico de la ciudad en compañía de un guía local; Barcelona posee una dinámica vida cultural; El Barrio Gótico con construcciones del siglo XII al XV, La Rambla (solo peatonal), Fachada Marítima, Monumento a Colón, Monjuit con su Villa Olímpica, para dirigirse posteriormente al sector del ensanche donde se aprecia la arquitectura modernista del siglo XIX, con el Paseo de Gracia, La Pedrera o Casa Mila, La Lleo Morera, Batlo y la imponente Iglesia de la Sagrada Familia aún en construcción. Terminada la visita, acomodación en el Hotel Catalonia BCN 505 o similar. ALOJAMIENTO.

DÍA 22 BARCELONA – MADRID.
DESAYUNO. Salida hacia Zaragoza. Visita de la Basílica de la Virgen Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacia la Comunidad de Madrid a través de la provincia de Guadalajara, arribo a esta acomodación en el hotel seleccionado. ALOJAMIENTO.

DÍA 23 MADRID – SANTIAGO.
DESAYUNO. Día de libre disponibilidad. Por la noche, traslado al aeropuerto. Inicio del proceso de embarque informado por MULTIVIAJES.

DÍA 24 SANTIAGO.
Arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Chile. Trámites Migratorios. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 31 DE OCTUBRE DEL 2019.

PRECIO FINAL POR PASAJERO DESDE $2.998.000
Valor en Base Habitación Doble o Triple.

REQUIERE ABONO DE $ 600.000 POR PERSONA AL MOMENTO DE LA RESERVA.

EL SALDO RESTANTE SE PUEDE IR CANCELANDO MENSUALMENTE HASTA 40 DÍAS ANTES DE LA SALIDA.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante webpay con recargo del 5%)
-T. Casas Comerciales (Pago mediante webpay con recargo del 5%)

Loading...