SÍGUENOS

WHATSAPP VENTAS +56978993448

+56 9 9909 9243

VALDIVIA & TREN A VAPOR

VALDIVIA & TREN A VAPOR
DESCARGAR PROGRAMA

-Bus servicio turistico (Tipo pullman): Asientos reclinables, baño quimico, aire acondicionado, microfono, musica ambiental, tv y dvd.
-03 Noches de alojamiento en Valdivia: Cabañas Raitué o similar.
-Visita a Valdivia y Niebla.
-Excursion a Rio Bueno, Futrono y Lago Ranco.
-Tour en Tren a Vapor “El Valdiviano”.
-Excursion a San Jose, Mehuin y Queule.
-Guia coordinador en todo el recorrido turistico.

SALIDAS: MIERCOLES 30 DE OCTUBRE / VIERNES 6 DE DICIEMBRE – 20:00 HRS.

(6 DIAS – 5 NOCHES)

DIA 01: SANTIAGO.
Salida a las 20:00 hrs. desde calle Arturo Prat esq. Alonso Ovalle en BUS SERVICIO TURISTICO, con destino a la ciudad de Valdivia. Noche a bordo.

DIA 02: VALDIVIA – VISITA A LA CIUDAD – NIEBLA.
Llegada a la ciudad de Valdivia. Por la mañana realizaremos una visita a la ciudad de Valdivia, conociendo entre otros atractivos: los Torreones Españoles del siglo XVIII; la Plaza de Armas y Catedral. Más tarde cruzaremos el puente Pedro de Valdivia para llegar a la Isla Teja, donde visitaremos el famoso jardín botánico de la Universidad Austral de Chile. Recepción y acomodación en cabañas. Por la tarde iniciaremos nuestro viaje al pacifico para llegar a la localidad de Niebla en la desembocadura del río Valdivia, donde visitaremos el Fuerte y realizaremos una navegación hacia Corral, para conocer el fuerte de Corral, uno de los sistemas de fuertes y castillos defensivos más grandes que construyeron los españoles en América. De regreso visitaremos las instalaciones de la afamada Cervecería Kunstmann. Alojamiento.

DIA 03: VALDIVIA – RIO BUENO – FUTRONO – CIRCUITO LAGO RANCO.
Salida hacia Río Bueno, donde visitaremos el Fuerte San José de Alcudia, Casa Furnier y Plaza, para continuar luego hacia la ciudad de Futrono, visitando en el trayecto hermosos lugares como Puerto Nuevo y Bahía Coique, ubicados a orillas del Lago Ranco. Llegada a la ciudad de Futrono. Por la tarde realizaremos un circuito bordeando el Lago Ranco, atractivo trayecto donde descubriremos espectaculares saltos de agua, bosques milenarios y preciosas playas. También tendremos la oportunidad de conocer los pueblos de Llifén, Riñinahue y la ciudad de Lago Ranco. Al atardecer regreso a Valdivia. Alojamiento.

DIA 04: VALDIVIA – TOUR EN TREN A VAPOR “EL VALDIVIANO”.
A horario convenido traslado a la Estación de Ferrocarriles, para iniciar un mágico viaje en TREN A VAPOR “EL VALDIVIANO” – EXPERIENCIA UNICA !, compuesto por la locomotora 620 que data del año 1913 y cinco coches Linke Hoffman del año 1929, todos monumentos nacionales. El recorrido que revive el antiguo Ramal Valdivia – Antilhue, contempla dos detenciones, una en la estación Pishuinco junto al majestuoso río Calle-Calle y la otra, en la estación de destino Antilhue, lugares donde la comunidad local ofrece sus productos típicos, en una feria costumbrista donde destacan las tradicionales tortillas de rescoldo. En Antilhue nos recibirán con música folclórica. Al atardecer regreso a Valdivia. Alojamiento.

DIA 05: VALDIVIA – SAN JOSE – RUKA MAPUCHE – MEHUIN – QUEULE.
Salida hacia la ciudad de San José de la Mariquina; donde visitaremos su Plaza de Armas, Iglesia. Luego bordearemos el Río Lingue, visitaremos la Ruka Cultural Mapuche, vivienda tradicional donde podremos conocer una muestra Mapuche de artesanías y productos tradicionales. Continuación de nuestro viaje hacia el Castillo San Luis del Alba (1647). Llegada a Mehuín, pintoresca y simpática caleta de pescadores, en este lugar apreciaremos sus espectaculares playas con curiosas formaciones rocosas. Posteriormente llegaremos a la rústica y pintoresca caleta de Queule donde destacan sus casas construidas en el cerro y su tradicional caleta. Opcional Paseo por Lobería mar adentro y Río Queule. Salida en viaje nocturno de regreso a Santiago. Noche a bordo.

DIA 06: SANTIAGO.
Arribo en horas de la mañana a la ciudad de Santiago.

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 04 DE OCTUBRE DE 2019.

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 169.500*
Base plan familiar (Cabaña 4 – 6 personas)
Tarifa referencial: $ 209.500 por pasajero

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 189.500*
Base cabaña compartida
Tarifa referencial: $ 229.500 por pasajero
Suplemento habitacion single: $ 40.000

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 209.500*
Base Hab. Matrimonial / Doble / Triple / Cuadruple (Cabaña privada)
Tarifa referencial: $ 259.500 por pasajero
Suplemento Hab. Single: $ 80.000

MENORES DE 3 AÑOS: Sin cargo (Sin derecho a asiento, compartiendo cama, sin alimentacion)
Valor asiento opcional: $ 70.000

REQUIERE ABONO DE $ 50.000 POR PERSONA AL MOMENTO DE LA RESERVA.

EL SALDO RESTANTE DEBE SER CANCELADO 10 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante Mercado Pago con recargo del 5%) 18 cuotas sin interés con tu tarjeta Scotiabank Cencosud o en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarias.

Loading...