SÍGUENOS

Santiago

226973491

Viña del Mar

322684076

BRASIL

CAMBORIU & CATARATAS
DESCARGAR PROGRAMA

CAMBORIU & CATARATAS

-Bus servicio turístico semicama: Asientos reclinables, baño, aire acondicionado, tv, dvd, música ambiental, etc.
-02 Noches de alojamiento en Foz de Iguazú: Hotel Foz Presidente I o similar: www.fozpresidentehoteis.com.br
-04 Noches de alojamiento en Camboriú: Hotel Torresol o similar www.hoteltorresol.com
-04 Noches a bordo de bus.
-Media pensión: 06 Desayunos y 06 cenas (Servicio buffet en Brasil).
-Visita a Foz de Iguazú.
-Visita a Las Cataratas (Lado brasilero).
-Visita a Camboriú y Cristo Luz www.cristoluz.com.br
-Excursión a Florianopolis y Playa Jurere.
-Excursión a Blumenau.
-Tour de compras a Ciudad del Este.
-Visita a la represa de Itaipu e Hito de Las Tres Fronteras.
-Show folclórico de despedida.
-Visita a minas de Wanda y Ruinas Jesuíticas.
-Guía local en excursiones.
-Guía coordinador en todo el recorrido.

SALIDAS FEBRERO 2018: SABADO 3 y JUEVES 15.

(11 DIAS – 10 NOCHES)

DIA 01: SANTIAGO – MENDOZA – RIO CUARTO.
Presentación de los pasajeros a las 06:30 hrs. AM en calle Carabineros de Chile s/n para recepción de equipaje y chequeo de documentación. Posterior salida con destino a Foz de Iguazú. Trámites migratorios al ingreso de la República Argentina. Continuación del viaje. Almuerzo en la localidad de Uspallata por cuenta de los pasajeros. En el trayecto pasaremos por las provincias de Mendoza, San Luis, Córdoba y Santa Fe. Cena en ruta por cuenta de los pasajeros. Noche a bordo.

DIA 02: SANTA FE – MISIONES – FOZ DE IGUAZU.
Desayuno y almuerzo en ruta por cuenta de los pasajeros. Continuación del viaje pasando por las provincias de Corrientes y Misiones. Arribo al atardecer al límite fronterizo de Argentina-Brasil. Trámites migratorios e ingreso a Foz de Iguazú. Llegada y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

DIA 03: FOZ DE IGUAZU – CATARATAS DEL IGUAZU (LADO BRASILERO) – HITO TRES FRONTERAS.
Desayuno. A horario convenido salida para visitar el Parque Nacional Iguazú, lugar donde se encuentran las mundialmente conocidas Cataratas del mismo nombre. En el parque podemos realizar OPCIONALMENTE la excursión denominada SAFARI MACUCO. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Por la tarde visitaremos el hito de las Tres Fronteras, lugar de unión de los ríos Iguazú y Paraná. Cena por cuenta de los pasajeros. Salida en viaje nocturno hacia el balneario de Camboriú. Noche a bordo.

DIA 04: CAMBORIU – TARDE DE PLAYA – CRISTO LUZ.
Desayuno en ruta por cuenta de los pasajeros. Arribo a Camboriú. Recepción y acomodación en el hotel. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Tarde de playa. Cena Buffet. Por la noche salida hacia el complejo Cristo Luz, punto panorámico donde se aprecia toda la bahía de Camboriú. Tiempo para fotografías y disfrutar el lugar. Alojamiento.

DIA 05: CAMBORIU – DIA LIBRE.
Desayuno Buffet. Día libre para disfrutar de las playas. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Cena Buffet. Alojamiento.

DIA 06: CAMBORIU – FLORIANOPOLIS – PLAYA JURERE.
Desayuno Buffet. Salida con destino a la capital del estado de Santa Catarina, Florianópolis, uno de los rincones más hermosos de Brasil. Puerto y capital regional que se encuentra 480 Km. al sur de la ciudad de Sao Paulo. Fue edificado sobre la isla de Santa Catarina y está unido con el territorio continental por un puente. La belleza natural de la isla la ha hecho popular entre los turistas. Su población es de 189.000 habitantes. En Florianópolis visitaremos el centro histórico y comercial, mercado, costanera, Laguna de la Concepción y por supuesto sus hermosas playas de aguas tranquilas y transparentes. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Tarde libre para disfrutar de la playa de Jurere. Al atardecer regreso a Camboriú. Cena Buffet. Alojamiento.

DIA 07: CAMBORIU.
Desayuno Buffet. Día libre. Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL AL PARQUE UNIPRAIAS Y PLAYA LARANJEIRAS. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Cena Buffet. Alojamiento.

DIA 08: CAMBORIU – BLUMENAU.
Desayuno Buffet. Mañana libre para realizar actividades personales o últimas compras. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Por la tarde salida con destino a Foz de Iguazú, visitando en el trayecto la ciudad de Blumenau, ciudad de colonización alemana, que se encuentra ubicada a 65 kms. de Camboriú. En Blumenau conoceremos la Catedral de San Gaspar, Pabellón PROEB, lugar donde todos los años en el mes de Octubre se realiza la conocida fiesta de la cerveza, Oktoberfest. Más tarde visitaremos algunas tiendas del sector, conocidas por sus buenas telas. Salida en viaje nocturno hacia Foz de Iguazú. Cena en ruta por cuenta de los pasajeros. Noche a bordo.

DIA 09: FOZ DE IGUAZU – ITAIPU – CIUDAD DEL ESTE.
Desayuno en ruta por cuenta de los pasajeros. Posteriormente visitaremos la Represa Binacional de Itaipú. Después de ver un film explicativo se realizará una visita por todo su entorno. Posteriormente nos dirigiremos a la zona franca de Ciudad del Este. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Recepción y acomodación en el hotel. Cena Buffet. Por la noche disfrutaremos del mejor show folclórico de América Latina. Alojamiento

DIA 10: FOZ DE IGUAZU – RUINAS JESUITICAS.
Desayuno Buffet. Salida con destino a la provincia de Misiones, visitando en el trayecto las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio de Mini. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Continuación del viaje por localidades de Corrientes, Resistencia, Reconquista, Santa Fe entre otras. Cena en ruta por cuenta de los pasajeros. Noche abordo.

DIA 11: RIO CUARTO – MENDOZA – USPALLATA – SANTIAGO.
Desayuno en ruta por cuenta de los pasajeros. Continuamos el viaje por la Republica argentina pasando por las localidades de Río Cuarto, Villa Maria, San Luis, Mendoza. Detención en la localidad de Uspallata para almorzar por cuenta de los pasajeros. Ingreso a Chile por el paso fronterizo Los Libertadores. Arribo en horas de la tarde a Santiago.

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 469.500*
Tarifa referencial por pasajero: $ 699.500*
Suplemento Hab. Single: $ 150.000*

MENORES DE 3 AÑOS: Sin cargo (Sin derecho a asiento, compartiendo cama, sin alimentacion)
Valor asiento opcional excursiones: $250.000*

MENORES ENTRE 3 Y 11 AÑOS: $ 425.000* (Compartiendo habitacion con dos adultos)

EXCURSIONES OPCIONALES:
Parque Unipraias y Playa Laranjeira en Teleferico: US$ 50
Safari Macuco: US$ 80

(*) TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 19 DE ENERO DE 2018.
REQUIERE ABONO DE $ 150.000 AL MOMENTO DE LA RESERVA.