SÍGUENOS

WHATSAPP VENTAS +56978993448

+56 9 9909 9243

CONDICIONES GENERALES

POLITICA DE FLEXIBILIDAD COVID-19

Con el objeto de flexibilizar nuestras condiciones durante la contingencia COVID-19 y no obstante lo establecido en las respectivas CONDICIONES GENERALES DE MULTIVIAJES (incluyendo lo referido a las restricciones y/o condiciones de reembolso, en cuyo caso las presentes condiciones prevalecen), tendrás las siguientes opciones que flexibilizan tus alternativas durante la contingencia:

PARA PROGRAMAS ADQUIRIDOS EN MULTIVIAJES DURANTE EL AÑO 2020 Y CON FECHA DE VIGENCIA DE SALIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021:

1) Cambiar la fecha de salida para el mismo programa y temporada (alta o baja) por única vez, sin multa ni diferencia tarifaria para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021 (programas con pasaje aéreo emitido) o hasta el 31 de diciembre de 2022 (programas terrestres o sin pasaje aéreo emitido). Aplica para todos los tipos de tarifas y para todos los pasajeros de la reserva.

2) Modificar el programa y/o temporada (alta o baja) sin multa, pagando solo la diferencia tarifaria para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021 (programas con pasaje aéreo emitido) o hasta el 31 de diciembre de 2022 (programas terrestres o sin pasaje aéreo emitido).

Además, si ya no quieres viajar en la fecha programada y aún no defines la nueva fecha de tu viaje:

Te damos la opción de pedir la devolución del 100% del valor pagado por tu programa, a través de un VOUCHER, el cuál podrás usar para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021 (programas con pasaje aéreo emitido) o hasta el 31 de diciembre de 2022 (programas terrestres o sin pasaje aéreo emitido), sin multa y pagando diferencia tarifaria.

VIAJE CANCELADO / REPROGRAMADO:

Si producto de la contingencia COVID-19, tu viaje debió ser cancelado o reprogramado, tendrás las siguientes opciones:

1) Modificar la fecha de tu viaje, sin multa ni diferencia tarifaria, para el mismo programa y temporada (no aplica para cambios de programa), para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021 (programas con pasaje aéreo emitido) o hasta el 31 de diciembre de 2022 (programas terrestres o sin pasaje aéreo emitido). Esta medida aplica para todas las tarifas y todas las personas de la reserva.

Este cambio lo podrás hacer hasta 30 días después de la fecha de salida original.

2) Si aún no defines la nueva fecha de tu viaje: Te damos la opción de solicitar la devolución del 100% del valor pagado por tu programa, a través de un VOUCHER, el cual podrás usar para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021 (programas con pasaje aéreo emitido) o hasta el 31 de diciembre de 2022 (programas terrestres o sin pasaje aéreo emitido), sin multa y pagando diferencia tarifaria.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL VOUCHER

El VOUCHER de devolución es equivalente al monto total pagado por el pasajero y que te servirá para comprar programas de viaje o servicios adicionales ofrecidos por MULTIVIAJES, conforme a los siguientes términos y condiciones:

Condiciones de entrega:

– Una vez completado el formulario de SOLICITUD DE VOUCHER y aceptados los términos y condiciones aquí descritos, se enviará un VOUCHER al correo electrónico registrado en la reserva, por un monto equivalente al 100% de lo pagado por dicha reserva.

Condiciones de Uso:

– El VOUCHER podrá utilizarse para compras contactando a alguno de nuestros ejecutivos comerciales.

– Los VOUCHERS son acumulables. En caso que desees acumular dos o más VOUCHERS en una misma compra, podrás hacerlo contactando a alguno de nuestros ejecutivos comerciales.

– En caso que no uses el 100% del VOUCHER, no perderás el saldo restante. De esta manera, si el precio a pagar en tu compra fuere inferior al monto total de tu VOUCHER, podrás utilizar el saldo a favor para futuras compras.

– Puedes combinar el uso del VOUCHER con el pago por otros medios. En caso que un VOUCHER, o el saldo restante del mismo, no fuere suficiente para cubrir el monto total de tu compra, podrás utilizar los demás medios de pago disponibles para pagar la diferencia.

– El VOUCHER es un documento emitido al titular de la respectiva reserva, y será el único autorizado a cederlo a otras personas.

Restricciones:

– El VOUCHER no es canjeable por dinero.

– El VOUCHER no puede utilizarse para compra de servicios distintos de los ofrecidos por MULTIVIAJES.

Vigencia:

– Podrás usar el VOUCHER para la compra de viajes a efectuarse hasta el 31 de diciembre de 2021 (programas con pasaje aéreo emitido) o hasta el 31 de diciembre de 2022 (programas terrestres o sin pasaje aéreo emitido).

Mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones, el Cliente declara que los datos ingresados en el formulario de SOLICITUD DE VOUCHER son correctos y que no tiene reclamo alguno que formular en contra de MULTIVIAJES S.A. y viene en otorgar amplio y total finiquito, renunciando expresamente al ejercicio de todo derecho, reclamación y/o acción de cualquier naturaleza en contra de MULTIVIAJES S.A., derivada de los hechos relacionados con los servicios contratados que motivaron la emisión de este documento.

CONDICIONES GENERALES

Loading...