SÍGUENOS

Santiago

226973491

226974585

Viña del Mar

322684076

322684201

RUTA DEL MAR & TREN RAMAL

RUTA DEL MAR & TREN RAMAL
DESCARGAR PROGRAMA

-Bus servicio turistico: Asientos reclinables (Tipo pullman), baño quimico, climatización, musica ambiental, tv y dvd.
-02 Noches de alojamiento con desayuno en Constitucion: Hosteria Arauco o similar.
-Recorrido por Teno, Rauco, Hualañé y Licanten.
-Excursion a Iloca, Duao y Dunas de Putu.
-Excursion Ruta del Mar: Constitución, Chanco, Pelluhue y Curanipe.
-Recorrido en el Último Tren Ramal de Chile: Constitucion a Talca.
-Visita a Villa Alegre.
-Guia coordinador en todo el recorrido.

SALIDA: SABADO 13 DE JULIO DE 2019.

(03 DIAS – 02 NOCHES)

DIA 01: SANTIAGO – TENO – LICANTEN – ILOCA – DUAO – PUTU – CONSTITUCION.
Salida a las 08:00 hrs. desde calle Arturo Prat esq. Alonso Ovalle, en BUS SERVICIO TURISTICO, por la ruta 5 Sur con destino a la localidad de Iloca, el balneario más concurrido de la costa curicana. En este trayecto conoceremos lugares como Teno, Rauco, Hualañé y Licantén. Más tarde cruzaremos el río Mataquito y visitaremos la localidad de La Pesca. Posteriormente llegaremos a la localidad de Duao, hermoso balneario, caleta e importante centro social, con su típica plazoleta de esculturas. Por la tarde salida hacia el sector de Putú, reconocido por sus maravillosas dunas y humedales donde habitan diversos tipos de aves, como cisnes de cuello negro y garzas. Al ingresar a Constitución, cruzaremos el río Maule por el imponente puente Cardenal Silva Henríquez, con hermosa vista de la ciudad y la Isla Orrego. Recepción y acomodación en hostería. Alojamiento.

DIA 02: CONSTITUCION – RUTA DEL MAR (CHANCO-PELLUHUE-CURANIPE).
Desayuno. Por la mañana iniciaremos un hermoso recorrido por la Ruta del Mar, visitando en este trayecto Chanco, localidad de tradiciones campesinas y cuna del famoso queso del mismo nombre. Luego llegaremos a Pelluhue, pintoresco pueblo con extensas playas de arenas grises, para finalizar más tarde en la pintoresca caleta de Curanipe, donde disfrutaremos de su rica gastronomía, feria artesanal y mercado. Por la tarde visitaremos la costanera de Constitución, con sus magníficas rocas, destacando la conocida Piedra de la Iglesia, la Ventana y el Elefante Echado. También tendremos la oportunidad de conocer Playa los Gringos, sector El Cable y el Puerto Maguillines. Se sugiere realizar PASEO OPCIONAL EN LANCHA ALREDEDOR DE ISLA ORREGO. Alojamiento.

DIA 03: CONSTITUCION – TREN RAMAL CONSTITUCION – TALCA – VILLA ALEGRE – SANTIAGO.
Desayuno. Salida a las 06:30 hrs. hacia la Estación de Ferrocarriles para abordar último Tren Ramal, que data del año 1898, con destino a Talca. Circuito turístico encantador y cautivante que recorre diecisiete destinos resguardados desde un comienzo por la riqueza del Valle y el río Maule. En este recorrido cruzaremos el puente Banco de Arena, que nos otorga una inmejorable y resumida vista de un espléndido río Maule, flanqueado por cerros a la distancia; la estación Rancho Astillero, un túnel en el sector conocido como Quebrada Honda, las estaciones Maquehua, Forel, Romeros, Pichaman, Toconey, González Bastías, donde se puede descender durante 10 minutos, El Peumo, El Tricahue, Los Llocos, Curtiduría, El Morro, Corinto, Colin, para llegar finalmente a la Estación de Talca, donde abordaremos el bus que nos lleva al típico pueblo de Villa Alegre, característico por sus avenidas de naranjos, donde visitaremos su museo histórico con una sala en homenaje al ex comentarista de televisión Felipe Camiroaga, una viña típica del sector donde podrán degustar productos propios de la actividad viñatera y adquirir muchos de ellos a precios muy convenientes. Por la tarde iniciaremos viaje de regreso a la ciudad de Santiago. Llegada al anochecer.

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS PAGO CONTADO.

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 119.500*
Tarifa Referencial: $ 149.500 por pasajero
Suplemento Hab. Single: $ 30.000

MENORES DE 3 AÑOS: Sin cargo (Sin derecho a asiento, compartiendo cama, sin alimentación)
Valor asiento opcional: $ 30.000*

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante webpay con recargo del 5%)
-T. Casas Comerciales (Pago mediante webpay con recargo del 5%)

Loading...