SALIDAS: 15 DE DICIEMBRE DE 2024 AL 15 DE MARZO DE 2025

SAN ANDRES

7 dias - 6 noches
Incluye
¡OFERTAS 2X Y HASTA 4X! TARIFA REFERENCIAL: $ 1.079.500 POR PASAJERO Viajan: 2x $ 1.849.500
Compra segura Compra segura
PASAJE AÉREO SANTIAGO / SAN ANDRÉS / SANTIAGO.
06 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN APARTAMENTOS IN DI MORGANS CANNON (2*) O SIMILAR
IMPUESTOS Y CARGOS AÉREOS.

Light

Información adicional
  • El alojamiento es en hotel habitación privada.

Full

Experiencias
  • TRASLADO AEROPUERTO / HOTEL / AEROPUERTO
  • CALYPSO BEACH (3*) CON DESAYUNO AMERICANO
  • FANTASTICO ACUARIO
Información adicional
  • El alojamiento es en hotel habitación privada.

Premium

Experiencias
  • TRASLADO AEROPUERTO / HOTEL / AEROPUERTO
  • DECAMERON MARYLAND (4)* ALL INCLUSIVE
  • FANTASTICO ACUARIO NATURAL EN SAN ANDRES
  • CITY TOUR
  • JOHNNY CAY
Información adicional
  • El alojamiento es en hotel habitación privada.
ALMUERZOS Y CENAS
ENTRADAS A RESERVAS, PARQUES NACIONALES, CASINOS, PISCINAS TERMALES Y MUSEOS
TODO TIPO DE EXTRAS, BEBIDAS, VINOS, LICORES, LLAMADAS TELEFÓNICAS, LAVADOS, ETC
SERVICIOS, COMIDAS, EXCURSIONES O ACTIVIDADES OPCIONALES Y EXTENSIONES NO DESCRITAS

Se refiere a la cantidad de pasajeros. 1x alude a un pasajero, 2x a dos pasajeros y así sucesivamente.

Podrás pagar por: 1) Transferencia Bancaria 2) Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express o Diners 3) Tarjetas de Casas Comerciales 4) Depósito Bancario.

  • Uso obligatorio de Mascarilla.
  • Contar con pase de movilidad habilitado.
  • Control de temperatura.
  • Uso obligatorio de alcohol gel.
  • Distancia social durante todo el viaje.

Nuestros programas de viajes tienen salidas desde la ciudad de Santiago, pero hay excepciones dependiendo del medio de transporte y destino de viaje.

  • VÍA BUS DE TURISMO:

PROGRAMAS NORTE DE CHILE:

Salidas Santiago: Arturo Prat esq. Alonso Ovalle (Metro Universidad de Chile) – Terminal Alameda, Turbus (Metro Universidad de Santiago)

Salidas región de Valparaíso: Villa Alemana – Limache – Quilpué – Viña del Mar – Valparaíso – El Quisco – San Felipe – Quillota – Los Andes – San Antonio.

Punto de encuentro Carretera 5 norte: En paraderos y cruces. Hasta antes de llegar al lugar de destino final.

Puedes seleccionar tu lugar de salida y punto de encuentro en el llenado de datos de los pasajeros.

PROGRAMAS SUR DE CHILE:

Salidas Santiago: Arturo Prat esq. Alonso Ovalle (Metro Universidad de Chile) – Terminal Alameda, Turbus (Metro Universidad de Santiago)

Salida región de Valparaíso: Villa Alemana – Limache – Quilpué – Viña del Mar – Valparaíso – El Quisco – San Felipe – Quillota – Los Andes – San Antonio.

Salidas Concepción y alrededores: Concepción – Talcahuano – Lota – Coronel – San Pedro de La Paz – Penco.

Punto de encuentro Carretera 5 sur: En paraderos y cruces. Hasta antes de llegar al lugar de destino final.

Puedes seleccionar tu lugar de salida y punto de encuentro en el llenado de datos de los pasajeros.

PASEOS POR EL DÍA / FULL DAY:

Salidas Santiago: Arturo Prat esq. Alonso Ovalle (Metro Universidad de Chile) – Terminal Alameda, Turbus (Metro Universidad de Santiago)

Puedes seleccionar tu lugar de salida y punto de encuentro en el llenado de datos de los pasajeros. También puedes encontrar mas puntos de salidas.

  • VÍA AÉREA:

PROGRAMAS NORTE, SUR DE CHILE E INTERNACIONALES:

Salidas Santiago: Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Internacional.

LIGHT COMPARTIDO: Experiencia de viaje más relajada, cuenta con menos excursiones para que disfrutes a tu ritmo recorriendo el destino. El alojamiento es en base a cabaña, hostal o hotel (según el alojamiento del programa) compartida, pero en habitaciones separadas. Si viajas solo, debes compartir habitación con otra persona o pagar un adicional para alojar en una cabaña o habitación single.

LIGHT PRIVADO: Experiencia de viaje más relajada con menos excursiones para que disfrutes a tu ritmo recorriendo el destino. Estarás alojado en una cabaña, hostal o hotel (según el alojamiento del programa) completamente privada. Si viajas solo, para optar a esta opción debes pagar un adicional de alojamiento single.

PLUS COMPARTIDO: Experiencia de viaje con más excursiones, ideal para aventureros que quieren aprovechar su tiempo con la mayor cantidad de excursiones y servicios. El alojamiento es en base a cabaña, hostal o hotel (según el alojamiento del programa) compartida, pero en habitaciones separadas. Si viajas solo debes compartir habitación con otra persona o pagar un adicional para alojar en una habitación single.

PLUS PRIVADO: Experiencia de viaje con más excursiones, ideal para aventureros que quieren aprovechar su tiempo con la mayor cantidad de excursiones y servicios. Estarás alojado en una cabaña, hostal o hotel (según el alojamiento del programa) completamente privada. Si viajas solo, para optar a esta opción debes pagar un adicional de cabaña o habitación single.

Muchos de nuestros viajeros acostumbran a viajar solos, y con el fin de conocer gente y hacer de nuevos amigos generalmente optan por compartir habitación.  Pero también sabemos que cuando viajas sola/o el espacio se valora mucho más, y pensando en eso siempre te ofrecemos la posibilidad de contar con tu propia habitación (single) pagando el suplemento correspondiente.

Depende del alojamiento que se oferte en el programa, pero te los describimos a grandes rasgos a continuación:

Hotel: Habitación con baño privado.

Cabañas: Full equipadas, con baño, ropa de cama, además de todos los artículos para preparar comida. Las cabañas del Sur de Chile contemplan calefacción a leña.

Hostal: Habitación con baño privado.

En todos nuestros programas se prioriza que los alojamientos sean céntricos en las ciudades turísticas.

Habitación single: Una habitación para un huésped con una cama individual.

Habitación doble twin: Se trata de una habitación para 2 personas. Su principal característica es que tiene dos camas individuales.

Habitación matrimonial: Es una habitación para dos personas, cuenta con una cama matrimonial.

Habitación triple: Estas habitaciones es para tres personas cuentan con tres camas individuales.

Habitación cuádruple: Esta habitación está preparada para albergar a 4 huéspedes.

En nuestros paquetes de viaje aparece el nombre del alojamiento y a continuación la palabra ¨ o Similar¨ Esta palabra se debe a que el alojamiento turístico mencionado puede tener sobre venta de habitaciones por lo cual se tendría que alojar en otro alojamiento turístico de las mismas condiciones.

Como norma general las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 15 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 11 horas del día de salida.

Pero si llegas antes y/o sales después del horario establecido, siempre podrás dejar tu equipaje en custodia (recepción) por el tiempo que sea necesario.

Ciertos hoteles podrán permitir la entrada antes del horario previsto, así como la salida varias horas después… pero teniendo en cuenta que dependerá de la política establecida por el mismo hotel.

La ECOTASA es un impuesto o tasa turística que emplean algunos organismos públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, regiones, etc) como fuente de financiación destinada a la promoción turística o a la preservación del medio ambiente.

En el precio de las reservas efectuadas a MULTIVIAJES no está incluida la ecotasa, ya que el pago de la misma se exige en los hoteles de algunas zonas turísticas (BARILOCHE), variando el importe según la categoría del hotel y en función de los días de estadía.

Posteriormente a la compra, en un plazo no mayor a 24 horas, el área de reserva se contratará contigo para corroborar los datos de la reserva, aclarar dudas y consultas.

Te entregaremos el contacto del área de atención al cliente para que te contactes en caso de emergencia antes y después de tu viaje. Esta área también te entregara información de la confirmación de tu viaje, en la semana de la salida.

Lamentamos que hayas tenido algún problema durante tu viaje. Té recomendamos que lo pongas en conocimiento de los prestadores de servicios o del guía coordinador a la brevedad posible para brindar una solución de forma más rápida.

Si no quedara solucionado el problema, puedes hacernos llegar tu queja o reclamo de los servicios recibidos.

Los menores de edad dependiendo del programa de viaje y edad no pagan:

  • Programas terrestres:

Menores de 3 años: No pagan, pero no tienen derecho a asiento, deben compartir cama con 1 o 2 adultos. Puedes agregar un opcional de asiento en servicios opcionales.

Menores de 3: Pagan la tarifa normal.

  • Programas aéreos:

Menores de 2 años: No pagan, pero no tienen derecho a asiento, deben compartir cama con 1 o 2 adultos. Puedes agregar un opcional de asiento en servicios opcionales.

Mayores de 3 años: Pagan tarifa normal.

1) Autorización Notarial o Judicial para salir del país en caso de viajar con sólo uno de sus padres o un tercero (además, autorización notarial para que el tercero lo represente ante organismos públicos o privados en el extranjero). 2) Certificado de defunción en caso de encontrarse fallecido uno de los padres y viajen los menores con el otro. 3) Certificado de nacimiento. 4) Libreta de Familia. Todos los documentos indicados en original y tres fotocopias.

Sí, puedes agregar todos los servicios adicionales disponibles en > agregar servicios > opciones, cuando estés avanzando en el proceso de tu compra. De todos modos, puedes visualizar los opcionales disponibles en servicios opcionales.

Te recomendamos una maleta o bolso por cada persona, este irá en el maletero del bus. Puedes incluir un bolso de mano que irá en la cabina del bus.

Nuestros paquetes de viajes no incluyen alimentación. Debido a que no queremos obligar a ningún tipo de comida y que puedas elegir a tu gusto, de todos modos, nuestros guías de turismo siempre te asesorarán en destino con recomendaciones. En algunos de nuestros programas si incluimos alimentación principalmente desayunos, la cual aparece descrita en los servicios que incluye.

Todo depende del tipo de programa, si es aéreo o terrestre.

Programa terrestre: Tienen un mínimo de 15 pasajeros y máximo 40 pasajeros.

Programa aéreo: Depende del programa, pero desde 2 pasajeros hasta 40.

Por el momento tu mascota no puede ser parte de nuestros viajes debido a que los diversos proveedores no permiten mascotas. Estamos trabajando para asociarnos con proveedores que sí lo permitan y que puedas vivir nuevas experiencias con tu familia completa.

Puedes rellenar en el formulario de contacto, escribirnos al WhatsApp +56950099653 o correo contacto@multiviajes.cl Recibirás atención personalizada.

Las compañías aéreas Low Cost ofrecen plazas a unos precios más económicos, esto es debido a que normalmente operan en aeropuertos secundarios y/o son muy restrictivas en cuanto a los servicios incluidos, generalmente cobran por incluir equipaje en bodega, asignación de asientos y embarque prioritario.

Sus boletos no suelen permitir cancelaciones y los cambios conllevan una penalización bastante elevada.

Cualquier cambio que desees realizar sobre una reserva de Low Cost lo deberás realizar directamente con la propia compañía.

Te aconsejamos visitar la web de la compañía y leer sus condiciones generales a las cuales estarás sujeto.

EQUIPAJE FACTURADO EN BODEGA: La franquicia de equipaje depende de la compañía aérea, la tarifa pagada y la ruta.

Como norma general en vuelos regulares la franquicia es de 23kg por pasajero.

Sin embargo, para la mayoría de nuestros programas aéreos (LIGHT y FULL) utilizamos vuelos Low Cost que NO INCLUYE EQUIPAJE FACTURADO EN BODEGA, aconsejamos consultar la normativa de la propia compañía aérea, ya que todas cobran distintos precios por maleta y/o kilo facturado, cuyo valor variará dependiendo de cada compañía y de la anticipación del respectivo pago.

EQUIPAJE DE MANO: Por motivos de seguridad sólo se permite subir a la cabina una pieza de equipaje por persona SIN COSTO. Como norma general el peso máximo oscila entre los 6kg y 10kg, y las medidas no pueden exceder de los 55cm x 40cm x 20cm, pero siempre aconsejamos reconfirmar dicha información con la propia compañía aérea ya que el peso o medida puede variar en función de la compañía que se trate.

La mayoría de nuestros programas aéreos incluyen vuelos Low Cost, que NO PERMITEN CAMBIOS NI CANCELACIONES.

Sin embargo, en caso que la línea aérea autorizara en forma excepcional un cambio de fecha, además de los gastos por cambios que aplique la compañía aérea, MULTIVIAJES cobrará un cargo por gestión.

Una vez informado del importe de la penalización y la posibilidad de modificación de tu vuelo, si estás de acuerdo debes enviarnos un e-mail autorizando dicho cambio con las condiciones especificadas.

Te recordamos que los cambios de nombre no están permitidos por las compañías aéreas.
En un billete de ida y vuelta en caso de no usar la ida la vuelta sería cancelada automáticamente por la compañía aérea.

Deberás presentarte en los mostradores de la compañía aérea con el tiempo suficiente, teniendo en cuenta los tiempos de espera en dicho mostrador, los controles de seguridad, las distancias hasta la puerta de embarque, etc. Debes de llegar a la puerta de embarque mínimo 30 minutos antes de la salida del vuelo.

Como norma general, recomendamos que, para vuelos nacionales, la presentación en el mostrador de la línea aérea, sea de dos horas antes de la salida del vuelo; y para vuelos internacionales, sea como mínimo de tres horas antes de la salida del vuelo.

El no cumplimiento por parte del cliente de este apartado, eximirá a MULTIVIAJES de cualquier reclamación posterior.

No, las compañías aéreas no permiten cambios de nombre. Por lo tanto, se deberá cancelar el pasaje, según las condiciones de tarifa, y reservar otro para el nuevo pasajero.

Es muy importante que te fijes bien al introducir los datos de destino y fechas, así como de los pasajeros. Si has recibido la confirmación de tu solicitud y los datos son incorrectos ponte en contacto urgentemente con nosotros a través del +569.

O bien puedes enviarnos un correo a atencionalcliente@multiviajes.cl , indicándonos el número de localizador de tu reserva junto con el problema existente.

La no presentación al embarque supone la pérdida del derecho a volar y el billete no es reembolsable, es decir conlleva unos gastos del 100% de la reserva.

En caso de sobreventa, la responsabilidad es única y exclusiva de la aerolínea en cuestión. En ningún caso será responsabilidad de MULTIVIAJES. La compañía aérea deberá tomar una solución directa con el pasajero.

Una visa, también llamado visado, es un documento emitido por un país extranjero que autoriza la entrada a dicho país. Es responsabilidad del viajero comprobar si necesita o no un visado para su próximo viaje.

Un pasaporte es un documento de viaje que confirma y prueba la nacionalidad de su portador. Cada país emite pasaportes a los ciudadanos del propio país. Los pasaportes chilenos los emite el Servicio de Registro Civil e Identificación. Para más información sobre la tramitación de un pasaporte, visite la página web: https://www.registrocivil.cl/principal/canal-tramites/pasaporte-y-documentos-de-viaje

Todo/a chileno/a que viaje al extranjero, debe poseer este documento, salvo que se dirija a Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, en cuyo caso solo necesita su cédula nacional de identidad vigente y en buen estado.

Algunos países exigen que el pasaporte al momento del viaje tenga una vigencia de al menos 6 meses antes de vencer.

Nadie está a SALVO de sufrir cualquier imprevisto durante el viaje, que, además de un gran disgusto, pueda suponer una pérdida económica, por lo que te aconsejamos contratar un seguro de viaje, especialmente si viajas al extranjero. Contamos con los planes más convenientes de acuerdo a tus requerimientos.

Debido a la evolución de la pandemia del COVID-19 que estamos atravesando a nivel mundial, cada día son más los países que exigen tener un seguro de viaje para poder ingresar a su territorio entre algunos otros requisitos sanitarios.

En nuestra página web verás la opción de recibir todas nuestras ofertas periódicamente añadiendo tu dirección de correo electrónico, así podrás estar siempre al día de todas las ofertas que se promocionan en MULTIVIAJES.

La finalidad es la de enviarle información sobre nuestros productos, servicios, ofertas o promociones especiales según las preferencias que hayas escogido y así poderte realizar ofertas personalizadas.

Te recordamos que de acuerdo a la legislación vigente, podrás ejercer gratuitamente tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la dirección anteriormente citada.

  • (*) TARIFA VALIDA PARA COMPRAS REALIZADAS HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2024.
  • HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE CRÉDITO.
  • APLICA 10% DESCUENTO PAGO CONTADO.
Las fechas de salidas disponibles se encuentran en verde y se indican los cupos disponibles.
Opciones de alojamientos compartidos o privados. Elige entre programas con más excursiones u opciones más relajadas.
1x alude a un pasajero, 2x a dos pasajeros y así sucesivamente.
Recuerda rellenar todos los espacios y revisar que los datos ingresados sean correctos. Además, elige el tipo de habitaciones de los pasajeros.
Por cada pasajero adulto podrás agregar un menor.
Encontrarás suplemento de alojamiento, habitaciones, excursiones y experiencias únicas.
Recuerda rellenar todos los espacios y revisar que los datos ingresados sean correctos
Paga con transferencia electrónica, tarjeta de crédito o débito
Puedes revisar el estado de tu pago iniciando sección en ingresar. Además, en menos de 24 horas nuestros agentes se contactarán contigo para chequear la compra y para atender tus dudas.

Selecciona la fecha de reserva

D L M M J V S

Selecciona tu oferta para reservar

Light
Pasajes aéreos + Hotel + Impuestos aéreos
1X $1.169.500
2X $1.849.500
3X $2.629.500
4X $3.299.500
Full
Pasajes aéreos + Hotel + Impuestos aéreos + Experiencias
1X $1.889.500
2X $2.619.500
3X $3.779.500
4X $4.839.500
Premium
Pasajes aéreos + Hotel + Impuestos aéreos + Experiencias
1X $2.869.500
2X $3.919.500
3X $5.729.500
4X $7.429.500

Reservar ahora

VIAJEROS MULTIVIAJES

Ⓒ MULTIVIAJES Todos los derechos reservados

Loading...