SÍGUENOS

WHATSAPP VENTAS +56978993448

+56 9 9909 9243

CAPILLAS DE MÁRMOL AÉREO

CAPILLAS DE MÁRMOL AÉREO
DESCARGAR PROGRAMA

-Pasaje aereo: Santiago / Coyhaique (Balmaceda) / Santiago (Incluye tasas y un bolso de mano).
-Traslados aeropuerto Balmaceda / Hotel / Aeropuerto Balmaceda.
-03 Noches de alojamiento con desayuno en Coyhaique: Hostal Las Quintas o similar.
-Asado Patagon de Bienvenida.
-Visita a Coyhaique.
-Excursion a Seis Lagunas y Lago Elizalde.
-Excursion a Lago General Carrera y Capillas de Marmol.
-Guia coordinador en excursiones.

SALIDAS VERANO 2020: TODOS LOS VIERNES DE ENERO Y FEBRERO.

(4 DÍAS – 3 NOCHES)

DIA 01: SANTIAGO – BALMACEDA – COYHAIQUE.
A horario convenido salida desde Aeropuerto de Santiago en vuelo de itinerario con destino a la localidad de Balmaceda. Recepción y traslado a la ciudad de Coyhaique. Acomodación en habitaciones. Cena TIPICO ASADO PATAGON DE BIENVENIDA. Alojamiento.

DIA 02: COYHAIQUE – SEIS LAGUNAS – LAGO ELIZALDE.
Desayuno. Por la mañana comenzaremos nuestro recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, donde visitaremos el Monumento al Ovejero, un pintoresco lugar que define las características de esta región, con una fuerte actividad ganadera ovina. Luego, continuaremos nuestro recorrido por las calles de la ciudad, donde podremos observar varias de las construcciones más antiguas y típicas de la región, para más tarde visitar la Plaza de Armas, la cual se caracteriza por su particular distribución pentagonal y por una enorme variedad de especies arbóreas, las cuales la convierten en un verdadero jardín botánico. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Por la tarde, continuaremos nuestra excursión visitando el Mirador del By Pass y La Piedra del Indio, caprichosa formación rocosa natural, en la ladera este del río, esculpida en forma erosiva, que da forma a un perfil humano. Continuaremos nuestro camino por la ruta denominada “Seis Lagunas”, cuyo nombre da cuenta de seis hermosas lagunas que alteran el maravilloso paisaje de suaves lomajes. Seguimos rumbo al Lago Elizalde, el lago más conocido de la región, que tiene una forma alargada de 25 km. de extensión y un promedio de 2 km. de ancho, enmarcado por las montañas circundantes, con bosques de coigües y lengas. Cuenta con muelle para botes y lanchas, siendo un verdadero paraíso de pescadores por la abundancia de truchas, como así también, para los amantes de la fotografía y excursionismo. Regresaremos a Coyhaique por el camino de Valle Simpson. Alojamiento.

DIA 03: COYHAIQUE – PUERTO TRANQUILO – LAGO GENERAL CARRERA – CAPILLAS DE MARMOL.
Desayuno. Salida hacia la Carretera Austral Sur, pasando por un maravilloso lugar denominado Vista Hermosa que, como su nombre lo indica, tendremos una privilegiada vista a la estepa patagónica y la frontera con Argentina. Luego ingresaremos a la Reserva Nacional Cerro Castillo, lugar de magnífica belleza con un sinfín de atractivos naturales tales como lagunas, ríos, cascadas y bosques. Se destacan por las características del terreno pendientes rocosas, donde particularmente existen Las Rocas Las Estatuas y La Piedra el Conde, por sus particulares figuras. Luego, continuaremos viaje para internarnos en la selva húmeda de los Valles Cajón y Murta. Cerca del mediodía comenzaremos a divisar las aguas del impresionante Lago General Carrera y nos detendremos en el Poblado de Puerto Río Tranquilo. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Posteriormente, nos embarcaremos hacia las Capillas de Mármol, lugar de gran belleza escénica, en donde el constante oleaje del lago ha erosionado y pulido la piedra caliza, dejando hermosas cavernas de caprichosas formas. Regreso a Coyhaique. Alojamiento.

DIA 04: COYHAIQUE – BALMACEDA – SANTIAGO.
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. A horario convenido traslado al Aeropuerto de Balmaceda, para abordar vuelo de itinerario de regreso a Santiago. Arribo al atardecer.

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 04 DE OCTUBRE DE 2019.

SALIDAS ENERO 2020 APLICA DESCUENTO DE 10%

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 299.500*
Tarifa referencial: $ 499.500 por pasajero
Suplemento Hab. Single: $ 75.000

MENORES DE 2 AÑOS: Sin cargo (Sin derecho a asiento, compartiendo cama, sin alimentación)
Valor asiento opcional excursiones: $ 150.000*

REQUIERE ABONO DE $100.000 POR PERSONA AL MOMENTO DE LA RESERVA.
EL SALDO RESTANTE DEBE SER CANCELADO 15 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante webpay con recargo del 5%)
-T. Casas Comerciales (Pago mediante webpay con recargo del 5%)

Loading...