SÍGUENOS

WHATSAPP VENTAS +56978993448

+56 9 9909 9243

CAPILLAS DE MÁRMOL & CALETA TORTEL

CAPILLAS DE MÁRMOL & CALETA TORTEL
DESCARGAR PROGRAMA

-Pasaje Aéreo: Santiago / Coyhaique (Balmaceda) / Santiago (Incluye tasas y un bolso de mano).
-Mini Bus servicio turístico en traslados y excursiones.
-02 Noches de Alojamiento con desayuno en Coyhaique: Hostal Las Quintas o similar.
-02 Noches de Alojamiento con desayuno en Cochrane: Hostería Lejana Patagonia o similar.
-Visita a Coyhaique.
-Excursión a Lago General Carrera y Capillas de Mármol.
-Visita a Cochrane.
-Excursión a Caleta Tortel.
-Guía coordinador en todo el recorrido turístico.

SALIDAS 2019: OCTUBRE: 08, 15 y 29 / NOVIEMBRE: 05, 19 y 26 / DICIEMBRE: 10 y 13

(05 DIAS – 04 NOCHES)

DIA 01: SANTIAGO – BALMACEDA – COYHAIQUE.
A horario convenido salida desde Aeropuerto de Santiago en vuelo de itinerario con destino a la localidad de Balmaceda. Recepción y traslado a la ciudad de Coyhaique. Acomodación en habitaciones. Tarde libre. Se sugiere realizar EXCURSIÓN OPCIONAL A LAGO ELIZALDE Y SEIS LAGUNAS. Alojamiento.

DIA 02: COYHAIQUE – CHILE CHICO – COCHRANE.
Desayuno. Salida hacia Puerto Ingeniero Ibáñez, ubicado a orillas del Lago General Carrera. Desde este lugar abordaremos un transbordador que nos conducirá hasta Chile Chico, poblado ubicado al otro lado del lago, característico es su microclima que se percibe en cuanto se llega, por un aire caliente que sopla desde el oeste. Esto permite un desarrollo hortofrutícola que abastece a Coyhaique y Argentina. Continuación del viaje por la ribera sur del lago a través del impresionante paso de las llaves, con vista a un sorprendente paisaje de acantilados en altura. Detención en Mallín Grande, localidad donde habitó el mítico cowboy norteamericano Butch Cassidy. Por la tarde salida hacia Cochrane, pasando por Mallín Grande y Puerto Guadal. En el camino veremos lugares preciosos a orillas de los ríos Neff y Baker. Arribo al atardecer. Recepción y acomodación en hostería. Alojamiento.

DIA 03: COCHRANE – CALETA TORTEL.
Desayuno. Salida por la Carretera Austral Sur, rodeados de increíbles paisajes hasta llegar a Caleta Tortel, pueblo de apenas 350 habitantes declarado zona típica en el año 2001, está situada en el delta del Río Baker, en un estuario de fiordos y canales entre el Campo de Hielo Norte y Sur, donde destacan sus calles, siendo estas una ingeniosa y compleja red de pasarelas, escaleras y puentes de madera de ciprés de las Guaitecas, que pasan por sobre rocas, vegetación y pantanos, conectando así los embarcaderos con las distintas viviendas, lo que lo convierte en la pequeña Venecia chilena. Al atardecer iniciaremos viaje de regreso a Cochrane. Alojamiento.

DIA 04: COCHRANE – PUERTO TRANQUILO – CAPILLAS DE MARMOL – COYHAIQUE.
Desayuno. Salida hacia Puerto Tranquilo, ubicado a orillas del Lago General Carrera, donde embarcaremos hacia las impresionantes Capillas de Mármol, roca labrada por las corrientes del lago. Salida hacia Coyhaique. En el trayecto podremos apreciar los vestigios que dejó la erupción del Volcán Hudson, acontecida en el año 1991. Posteriormente visitaremos Villa Cerro Castillo, lugar donde observaremos Pinturas Rupestres hechas por el pueblo Tehuelche hace más de 10.000 años. En el trayecto observaremos bosques nativos, formados principalmente por: Lengas, Ñires, Coigües y otras especies de menor tamaño, como: Calafates, Quilas, Helechos, Nalcas, Rosa Mosqueta, entre otros. Arribo a Coyhaique al atardecer. Recepción y acomodación en hostería. Alojamiento.

DIA 05: COYHAIQUE – BALMACEDA – SANTIAGO.
Desayuno. A horario convenido traslado al Aeropuerto de Balmaceda, para abordar vuelo de itinerario de regreso a Santiago.

TARIFA VALIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 04 DE OCTUBRE DE 2019.

*10% DESCUENTO MAYOR 60 AÑOS (NO APLICA OPCIONALES Y SUPLEMENTOS).

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 399.500*
Tarifa Referencial: $ 499.500 por pasajero
Suplemento Hab. Single: $ 100.000

EXCURSIONES OPCIONALES:
Seis Lagunas & Lago Elizalde: $ 30.000

REQUIERE ABONO DEL 50% AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA.

EL SALDO RESTANTE DEBE SER CANCELADO 15 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante Mercado Pago con recargo del 5%) 18 cuotas sin interés con tu tarjeta Scotiabank Cencosud o en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarias.

Loading...