SÍGUENOS

WHATSAPP VENTAS +56978993448

+56 9 9909 9243

CHILOÉ MÁGICO AÉREO

CHILE

CHILOÉ MÁGICO AÉREO
DESCARGAR PROGRAMA

-Pasaje aéreo JetSmart Santiago / Puerto Montt / Santiago (Incluye tasas y un bolso de mano)
-Servicio de transporte turístico en traslados y excursiones.
-02 Noches de alojamiento con desayuno en Puerto Varas: Hotel & Cabañas Los Alerces o similar.
-03 Noches de alojamiento con desayuno en Castro: Hotel Chilhue / Cabañas Vista Hermosa o similar.
-Visita a Puerto Varas.
-Excursión a Petrohue & Lago Todos Los Santos.
-Visita a las Ciudades de Ancud y Castro.
-Visita a Chonchi.
-Excursión al Parque Nacional Chiloé y Muelle de las Almas.
-Navegación a Isla Quinchao y Dalcahue.
-Guía coordinador en excursiones.

SALIDAS VERANO 2019: TODOS LOS VIERNES DE ENERO Y FEBRERO.

06 DIAS – 05 NOCHES

DIA 01: SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS.
A horario convenido salida desde Aeropuerto de Santiago en vuelo de itinerario con destino a la ciudad de Puerto Montt. Después de 2 horas de vuelo arribo al Aeropuerto “El Tepual”. Recepción y traslado a la ciudad de Puerto Varas. Acomodación en hotel. Alojamiento.

DIA 02: PUERTO VARAS – PETROHUE – LAGO TODOS LOS SANTOS.
Desayuno. A horario convenido salida hacia el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, el más antiguo de Chile y uno de los más grandes, donde visitaremos los imponentes saltos del río Petrohué (no incluye entrada), culminando este circuito en el Lago Todos los Santos, junto a los faldeos del Volcán Osorno. Regreso a Puerto Varas. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 03: PUERTO VARAS – ANCUD – CASTRO – VISITA A LA CIUDAD.
Salida hacia la Isla de Chiloé, cruzando el Canal de Chacao en una navegación de aprox. 20 minutos. Al llegar a la isla de Chiloé, emprenderemos viaje con destino a la ciudad de Ancud. En ese lugar, visitaremos el Fuerte San Antonio, el Museo Regional de Ancud, su mercado típico. Tiempo disponible en el lugar. Posteriormente proseguiremos viaje hacia la ciudad de Castro. Recepción y acomodación en cabañas. Salida hacia el barrio Ernesto Riquelme con sus famosos palafitos del sector de Gamboa y a continuación realizaremos un recorrido panorámico por la ciudad, visitando entre otros atractivos, la Iglesia Monumento Nacional, el Puerto Artesanal y su Costanera. Alojamiento.

DIA 04: CASTRO – CHONCHI – PARQUE NACIONAL CHILOE – MUELLE DE LAS ALMAS.
Salida temprano en la mañana hacia Chonchi, conocida como la ciudad “de los tres pisos”, denominada así por su particular emplazamiento. En ella se podrá apreciar la tradicional arquitectura chilota representada en su Iglesia, recientemente restaurada y en diversas casas ubicadas en sus calles principales. Aquí se podrá adquirir el famoso Licor de Oro y las Roscas Chonchinas. Por la tarde salida hacia el Parque Nacional Chiloé, visitando en el trayecto el poblado y Lago Huillinco, la localidad de Cucao. Llegada al parque. Recorrido por un sendero de interpretación, observando lo más representativo de la flora de Chiloé, su fauna silvestre, playas oceánicas, su centro de visitantes y Museo. También en este recorrido tendremos la oportunidad de visitar el mágico MUELLE DE LAS ALMAS, en donde según cuenta la leyenda se escuchan los lamentos y súplicas de las almas en pena que esperan al balsero Tempilkahue para que las lleve al descanso eterno. Regreso a Castro. Alojamiento.

DIA 05: CASTRO – DIA LIBRE.
Desayuno. Día libre. Se sugiere realizar EXCURSION OPCIONAL A TENAUN CON NAVEGACION A ISLA MECHUQUE Y CURANTO EN HOYO: Salida por la mañana hacia Dalcahue, para continuar luego rumbo a la Caleta pesquera de Tenaun, conocida por sus “Mingas de Tiradura de Casa”. Luego de un recorrido por el poblado, zarpamos hacia la Isla de Mechuque, para realizar un recorrido apreciando sus casas, palafitos y particular puente. Almuerzo TIPICO CURANTO EN HOYO. Por la tarde breve navegación por el archipiélago de las Chauques para regresar luego a Tenaun, donde visitaremos la Cascada de Tocoihue. Regreso a Castro. Alojamiento.

DIA 06: CASTRO – DALCAHUE – NAVEGACION A ISLA QUINCHAO – PUERTO MONTT – SANTIAGO.
Por la mañana salida hacia Dalcahue, con su característica iglesia y su típica feria. En el lugar cruzaremos el canal hacia la Isla de Quinchao por el Canal Dalcahue, visitando en el trayecto Curaco de Velez. Proseguiremos nuestro viaje hacia Achao para visitar su iglesia, la más antigua de Chile en su género y Monumento Nacional. Posteriormente salida hacia la ciudad de Puerto Montt. Traslado al Aeropuerto “EL Tepual” para abordar vuelo de regreso a Santiago.

PLAN FAMILIAR (BASE 4 – 6 PASAJEROS): $ 299.500* POR PASAJERO

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 349.500*
Base cabaña compartida – No incluye desayuno
-10% DESCUENTO MAYOR 60 AÑOS

TARIFA PROMOCIONAL POR PASAJERO: $ 379.500*
Base Hab. Matrimonial / Doble / Triple / Cuadruple (Hotel)
-10% DESCUENTO MAYOR 60 AÑOS
-Suplemento Hab. Single: $ 125.000

-MENORES DE 2 AÑOS: Sin cargo (Sin derecho a asiento, compartiendo cama, sin alimentación) Valor asiento opcional excursiones: $ 100.000

SERVICIOS OPCIONALES:
-Excursion a Tenaun & Navegacion a Isla Mechuque con curanto en hoyo: $ 25.000
-Seguro de asistencia médica Assist Card: $ 30.000 / Mayor de 70 años: $ 45.000

-TARIFA VALIDA PARA RESERVAS PAGO CONTADO. CUPOS LIMITADOS!

REQUIERE ABONO DEL 50% AL MOMENTO DE LA RESERVA.
EL SALDO RESTANTE DEBE SER CANCELADO 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

MEDIOS DE PAGO:
-Transferencia
-Depósito
-Cheque al día
-Efectivo
-T. Crédito (Pago mediante webpay con recargo del 5%)
-T. Casas Comerciales (Pago mediante webpay con recargo del 5%)

Loading...